domingo, mayo 18, 2008

A Peña en sus baticinios

Sorry por llegar tarde a posterale mi excelso Rabdán:

En estas paradojas de la vida y la entrega irrestricta a un devenir promisorio de una nación, ayer me encontraba en un local comercial con mi amigo César, debatiendo la problemática de esta sociedad y sus infinitos problemas para surgir. Además, luego que mi partido político está formalmente adscrito a la “politosfera”, no me queda más que transmitir la idea y el concepto.

Para que una nación se mantenga en estado de vasallaje, debe ser minada tempranamente. Los que se jactan de tener una excelsa ilustración deberían, por lo menos, retroceder sus videos personales y contemplar la configuración por la cual razonan de una forma y no de otra. Cabe entonces señalar que: la forma en la cual nos han estado educando, es servil al control y a la pleitesía del fenómeno mercantil.

No estamos provistos de un razonamiento para forjar gnosis, del amplio espectro que nos incide en la razón y en su co-protagonista (co-razón). Saliendo a relucir las mentes brillantes que, por el solo hecho de saberse por sobre los demás, infringen sus edictos para permanecer cerca de sus cielos terrenales.

¿Quienes son los que nos quieren así?

Fijate.cl

Pd: Me quedé con un video de la ex ministra de Educación y ella lo dice con todas sus letras. No me quedará más que elevarlo hacia un RNDF y destacarlo por nuestro RNDD.

domingo, mayo 11, 2008

El plan Meller

Usted mi estimado rabadán, como cual párroco indicandonos el día domingo cual es la buena nueva. En todo caso...
Sin lugar a dudas que el mercado conocido no desaparecerá nunca, pero no es menos cierto que se presentarán nuevos comerciantes, con ideas y tecnologías de punta para lograr entender a sus adeptos. Por ello, y por mucho más, el esfuerzo de hoy es tratar de alcanzar, mesurar y registrar tantos elementos como sean posibles del retail, con los que se desenvuelven A Otro Nivel.

Hace mucho rato que deberíamos "aver" pensado A Otro Nivel; no obstante, los que nos indican el camino, hace harto rato que nos se cruzan con Pentecostés.

Fijate.cl

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.