domingo, abril 19, 2009

El humano no existe en política. Solo hay máquinas.

Rabadán:

Mi facción política se ha puesto (CH1) en un plano de confirmación de la acción (Coalición). Tanto fue así que se nos fue la co-razón (E.V.) dado que, según sus palabras, él no podría nunca estar defendiendo una idea política con aquellas personas.
F.F. señaló el camino y J.S describió el terreno –estrategia y táctica juntas- haciéndonos ver que la figura dista mucho de la forma y viceversa; en cuanto a política se pueda interpretar.
En todo caso, mi intervención en su columna es para dar mi sesgada visión de lo que serán estas instancias en la Politosfera: Desorden para que las conciencias entren en el juego. Fíjese que estamos en unos momentos en donde todo está en el descalabro de sus equilibrios ¿curioso no?
Lo importante es entender que el panóptico político del planeta está haciendo las pases con todos y no tiene ningún discurso recalcitrante hacia nadie. Siendo esta forma de hacer política, lo que unos cuantos deberían aprender. Por lo menos, existen dos que entienden como se hacen las cosas y esas son: mirar hacia delante y responderle a todos con un guante blanco y no con garras de acero. Como ha quedado en evidencia con el señor C.E.
No obstante, todos tenemos nuestras razones para decir lo dicho y hacerlo como creemos que es justo. Lo extraño es que se les olvida que están inmersos en la Politosfera. Siendo ese terreno observado con un lente de excelencia por J.S. y planteado con veracidad por F.F y la realidad rústica, sin dudarlo, nos la enrostra C.E.

Atte.
Héctor Samuel Quijada Olguín
http://fijate.cl
http://politosfera.blogspot.com
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.