miércoles, agosto 30, 2006

Hablándole a los e-contertulios

Estimados:

No podemos estar más atomizados, de lo que nos tienen los poderes de facto. El medio que nos ha dado la capacidad de comunicarnos y establecer el contacto, hace una evaluación de ésta arista de la red. Con ella nos podemos ir o también destruir, dado que nos hacemos parte y la parte mayor tiene el poder de abducirnos.

Es muy importante demostrar que somos más que muchos y no queremos ser menos que pocos; entonces, encuentro acertado que estemos siempre con una humildad tremenda ante los que desarrollamos acá, dado que nuestros bits se están convirtiendo en historia y ella nos juzgará, siempre y cuando la parte mayor así lo quiera.

Me deja extasiado poder decir lo que pienso con la poca in-formación que poseo. He descubierto que nos manipulan con el lenguaje y éste se recubre aún más cuando está abultado de dicha no-formación, por ello es un honor poder seguir escribiendo, dándole valor al “blog” y conminándolos a lanzar todos ataques, posibles, a lo que se ha creído con el poder de lo presumido, observado y experimentado.

Nos han hecho tanto daño con la con-fusión que, a lo mejor, estamos destinados a crear en nuevo tejido de ésta noble sociedad, primero nacional y luego regional.

lunes, agosto 28, 2006

Bajando

Medio de comunicación nacional que, a través del tiempo, demuestra que debe ser el emperador de las acciones de información en Chile.

lunes, agosto 21, 2006

Con respecto a los Blog que éste ha levantado

Por un momento pienso en que todo ésto no va a mejorar y quienes están levantando pilastras -auspiciados por un MCM-, obtendrán aristas sin moverse de su posición y, además, entregarán plétoras de vertientes, emanadas de flujos perennes de corrientes.

Atte.
HSQO

domingo, agosto 20, 2006

Los términos del gigante

Reglas de este blog

El propósito de este espacio es generar un ámbito de libre expresión de ideas, pero sin descalificaciones personales. El desacuerdo es bienvenido, los insultos no.

Para poder comentar en este blog y participar en la conversación, es necesario registrarse con el nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. El diario no puede verificar siempre la identidad del autor y reproduce la indicada por éste. Además se reserva el derecho de seleccionar, extractar y resumir las opiniones, substrayéndose a cualquier debate con sus corresponsales. Los comentarios enviados a este blog también pueden publicarse en la edición escrita del diario.

El Mercurio no puede dar fe de la veracidad y exactitud de los contenidos de los comentarios y no se hace responsable de los mismos.

El acceso y uso del servicio de información de El Mercurio está siempre sujeto a los términos, condiciones y estipulaciones consignadas en las condiciones generales del servicio, y se entiende que todos los usuarios las conocen y aceptan.

El Mercurio no se hace responsable por errores u omisiones causados por problemas de telecomunicaciones o de los sistemas computacionales, propios o de terceros, ni por cualquier inexactitud, error u omisión de la información distribuida, cualquiera sea la causa que los origine.

El Mercurio se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones de la información en cualquier momento.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.