viernes, marzo 30, 2007

पोस्तेंदोले अ क्रिस्तो-ball

miércoles, marzo 28, 2007

A Cristo-ball

Fair Play

Si es Lavín o Piñera, da lo mismo. Son dos personajes que están años luz de mi persona y, obviamente, de casi más el 80% de la población. Pero no de Cristo-ball y él tiene que comenzar a transmitir ésta ver-dad (cuando se logra ver, inmediatamente hay que dar), en donde sus círculos compiten unos con otros y no bajan sus capacidades de repulsión, cuando tienen frente a sus visiones imágenes disonantes e imponentemente desagradables.

Esto me hace recordar las palabras de mi Hermana, la cual no salía de su asombro por tener que viajar apretujada en las micros –transchantiaginas, of course- y con gente tan ordinaria (del bajo, bajo pueblo, dirán algunos).

Existen tantos elementos, regados, para comenzar a construir el andamiaje para el próximo presidente de Chile que: por el solo hecho de tener un padre 100% derechista, veo que la necesidad es perentoria. No observo sesgada-mente, sino, que quiero comenzar a ver a mi progenitor con una esperanza, como la que contuvo en su corazón por 17 años.

¿Atrevido? Da lo mismo, por lo menos hay arrojo y ganas de establecerlo.

www.fijate.cl

Posteándole a Cristobal Orrego

Claro que algo cambiará.

Observo un avatar, dado que el pensamiento ha cambiado. Quizás su mirada crítica ya no es para sus oponentes y quiere hablarles a sus hermanos. Indicarles que si insisten viajar y combatir en el terreno que ha preparado Ricardo I, junto con Michelle II, la derecha no podrá poner a un insigne, en óptima posición para el 2010. Quizás salga un Moderado y ese, sin lugar a dudas, tiene que salir de Lavín o Piñera.
Entonces, mirar girando la cabeza y continuando el paso, para no detenerse, tendría que observar Señor Cristo-ball, en ésta, su nueva incursión en el discurso. Una temática que por si sola dará frutos; obviamente, si es que la motivación tiene incrustada la Buena Fe, no debería fallar. No obstante, la mala fe, lo destruirá todo por que ella no existe ¿o no?

http://el-libro.blogspot.com

PD: Tienen que copiar la dirección, pasando el puntero sobre la escritura, manteniendo (sostenido) click derecha.
Luego que esté azul, con el mismo puntero, menú contextual (click izquierdo), copiar y se dirigen a la barra de diercciones. Nueva-mente click izquierdo y pegar.
Luego le dan enter o buscar si prefieren.

PS:fijate, fijate, fijate dijo la chilindrina.

domingo, marzo 25, 2007

पोस्तेंदो al Gurú

Guruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú.
Espejillo espejillo, dime cuanto al Estado han mentido. Haciendo correr a un pueblo, por que no vieron antes la Fractura de éste mundillo.
El Transchantiago (ch) es el anillo con el cual Chile se ofrece al mercantilillo. Observando que hay unos que añoran regresar al mundo amarillo.
El costo es altillo y la cuesta es enpinadilla haciéndola, uno, muy complicada; un heraldo de los Patricios que apunta, insidiosamente, a la pantalla.

fijate.cl

Posteando dónde Orrego

Gloria a Dios, gloria al “pulento”

El avance vertiginoso de un ser que ha visto más allá de la evidencia, es lo que he podido analizar acá – un análisis de quien viaja por el “Transchantiago” (ch) y conduce un camión- Cristo-ball ya aterriza entre los que deberán, a él, pedirle una moneda de clarividencia y observancia; esa que se obtiene cuando se ve muy bien el circo. Pero ¿qué sabe de su participación el león o el domador de éste? Los trapecistas vuelan por los aires y los payasos están correteándose unos a otros. Sin embargo, está detrás de todo ello el director de la función y el no observa el show, sino, al público entre las sombras comprando bebidas y cabritas, riéndose a carcajadas. Pronto tendremos, por acá, a las huestes de los plebeyos y ellos si que encontrarán razones de peso para sentenciar el nuevo brío del que ha de ser el que conduzca una nueva forma de observar LA POLITOSFERA ENTRE LOS PATRICIOS.
A callar quienes osan entregar juicios, sin siquiera estimar que: para comer dátiles hay que plantar palmeras.

www.fijate.cl

jueves, marzo 22, 2007

Posteando En el blog de Cristo-ball

Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Ya mi eximio amigo, no me haga reir ve que de inmediato quedo como El Cristo que nos entregó Gibson -¿será pariente?- En dónde rie con sus carceleros opresores, ¿no se habían fijado?

Fijate.

PS: Aveces, se le sale todo lo piloto F15 mi amigo.
PD: Observó a Gabriel Syme Syme Stagno. Uff que tiene pasta de patricio ¿o plebeyo?

Posteando en el blog de Cristobal Orrego

Eminente-mente

Yo busco a un galileo judío que dejó la grande hace más de 2000 años. Esa es mi búsqueda entre lo que se observa y entiende. Agradezco, enormemente, poder estar acá e indicar mi afinidad con la pilastra y, en lo tendencioso a los plebeyos (2,3,4). Quizás, esa búsqueda que tengo no la debo mezclar con el mundano efecto que tienen los ambientes, como el de la politosfera en éste acaso; no obstante, nadie pondrá en duda que todos los mundos, acaecidos, son obra del Padre.

La dualidad se está esfumando y ya podemos ver los mastines que quieren morder y rasgar. Fácil es observar a las víctimas e indiscutible-mente a los victimarios, pero alguien me dirá: “No trates de decir lo que todos sabemos, tú sabes que no lo decimos porque no podemos”. “Indicarán sedición, alzamiento y/o revolución”.

Entonces cabe preguntarme ¿quiénes son los que propician, alientan y ríen con tal descalabro? Quizás todos debemos ponerle ojo a las palabras de Leo-n y esas si cristalizan una perpetua condición, siendo esta publicación y su fuente un cristal, también, bien pulido.

www.fijate.cl

miércoles, marzo 21, 2007

En eximio de las letras en el blog de Peña

He advertido que últimamente las opiniones no son más que un informe pericial sobre relaciones de contingencia, como un encubierto sacerdocio de la noticia consagrado a la religión del consenso. Las columnas de opinión terminan siendo agencias de sub-ordenaciones hiperbólicas por lo que se refiere a todo lo que es el caso. Esto podría saludarse si, como un efecto umbral, la sombra de la contingencia permitiera dibujar la silueta de situaciones más profundas. Pero sucede que se prefiere omitir la proyección. Ya en el caso de “la ilusión de su excelencia” no se dio el salto a la “ilusión de la excelencia”. Con el escamoteo del nombre se naufragó en el anonimato de la generalidad. El fallido efecto umbral de ese juego fue que la estrategia de ejemplificación no era más que una dirección de tigres: como no se quiso razonar con el monstruo general de la ilusión de la excelencia, se sacrificó al jinete obstinado con su excelencia. ¿Cómo no se advirtió con más seriedad que hace rato no se percibe la diferencia entre la práctica subjetiva y la institucionalidad de la práctica: la legitimidad de la práctica de la omisión? En efecto, ¿no es la ilusión de excelencia lo que define el desempeño de colegios particulares y universidades privadas? ¿Qué cosas omiten y olvidan universidades privadas cuando hablan de excelencia –y no hay en esta “excelencia” también algo “excesivo”, comunicado no en cartas públicas sino en propaganda comercial, sin entrar a considerar que, siguiendo el argumento, la mayoría de los alumnos de instituciones privadas gozarían de su posición “con lo que los cristianos llaman culpa”? Pero Nadie habla por el yo: Nadie o ninguno no fue Ulises jugando a las paradojas del lenguaje; Nadie olvidó que “casi todas las ventajas de que gozan las minorías tienen un origen inconfesable”. Sigue

Nadie sabe de dónde viene, y oblitera las desigualdades. Nadie se ilusiona de su excelencia, pero también se ilusiona con la excelencia. ¿Se puede eludir que la ilusión de la excelencia se aplica a ciertas instituciones? En el asunto de la censura ocurre algo parecido. Según lo que es el caso, se omite la institucionalidad de la censura. Si en el análisis de la censura se hubiera hablado algo de Kant o de Derrida, pronto se advertiría que no hay censura sin razón (entiéndase: sin ratio) ni hay censuras puras. Pero no se va más allá, cegados por el estatuto que alcanza la censura en el ámbito público. ¿Acaso basta esto para omitir que instituciones como la Iglesia o grandes empresas encuentran normal llamar a canales y medios escritos para sancionar noticias, programas, campañas de salud pública y venta de medicamentos en farmacias? ¿No habría que girar el “efecto Freud” hacia éste propio medio escrito? En el caso de la “Ilusión de su excelencia”, el problema de la proyección del argumento se explica por lo que yo llamé cinismo: la columna tenía la forma implícita de la confesión (“la injusticia en la que participamos”), es decir, sabemos lo que hacemos pero igual lo seguimos haciendo. ¿Dónde participa usted continuando la injusticia? Se dirá, nuevamente, “en una práctica general”. Es decir, el cinismo dice “así soy yo”, pero en el fondo piensa “ello es así”. Uno puede presumir, sin embargo, que usted participa en el “juego” de la ilusión de la excelencia en su propia Universidad. El cinismo, claro está, no es un juicio personal, sino un procedimiento de la falsa razón ilustrada: en resumen, “el realismo cínico nos dice la verdad previniéndonos de nosotros mismos” (Sloterdijk): vamos por los medios denunciando el cinismo que comporta la omisión del origen de su excelencia, trabajando en una institución que no se podría sostener sin la ilusión de la excelencia. ¿No se puede decir lo mismo de la censura?

Posteado por:
Gabriel Syme Syme Stagno (Marzo 20, 2007 09:57 AM)

Posteado donde Cristo-ball

Mi estimado don Bernardo:

Observe que mi solicitud tiene carácter de sedición. Yo no pido poco dado que el único Sumo Sacerdote que ha existido y existirá en la Tierra, sin lugar a dudas, observa con aberración cuando no se ha pecado por yerro. No obstante, el perdón es para todos y el arrepentimiento es bienvenido, aunque sea después de un siglo.

En todo caso, alguien debería decirle a Zamorano que los que hemos seguido todo el circo, sabemos que él si ha pecado por yerro y el Sumo Sacerdote (descendiente de la orden de Maquiventa Melquisedec) perdona al que lo han embaucado.

www.fijate.cl (el-pueblo.blogspot.com)

martes, marzo 20, 2007

Posteo publicado en el blog de Orrego, hoy a la hora señalada

El por qué de una solicitud.

Recuerdo a Richard Lake cundo por TV dijo “No se preocupen el Auge va”. Yo, como cual transeúnte se desplaza en micro-bio, observé unas “propagandas” un con Pinocho –no APU- indicando que el Auge mentía. Observé que la lucha estaba declarada en la politosfera y no se escatimarían rencillas para que los parlamentarios (rojos azules y blancos) dieran su aprobación. De ahí comprendí cuanto es el poder que hay que ostentar.

En éste gobierno (interna y externa-mente) la cosa se ha salido de madre y todos están dando un soberano show. Lo sabemos (inversores por supuesto) que cuando van a ocurrir las rachas de abundancia, es cuando se deprecia y se puede comprar barato (jajajajaja excelente analogía). No obstante, el trayecto se ha alargado y los dardos – envenenados, of course- comienzan a cobrar sus víctimas.

¿Cuándo el pueblo de Chile tenía que saber que existía un ser que, a través del tiempo, ha diezmado el erario de todos? Un patriota que indicó algo en aproximadamente 1 siglo y 1/3, e hizo prevalecer su casta, hasta la llegada del Transsantiago (ss). Señores, perdónenme, pero es algo inconstitucional amparar, por más de un siglo, tal situación.

Ahora todos queremos sangre. Deben rodar cabezas y los más enérgicos solicitan a L.W. Cabe entonces señalar que: la cabeza del delfín vale tanto como la del Conservador de Bienes Raíces. Siendo que si existe una presunción –¿cierto señores?- de dolo en el accionar del ministro cuestionado; con un siglo le basta a los plebeyos para que se termine el foco del abuso.

Plebeyo

PD: Su F15 lo espera eximio 2°, el Scorpene está alistado eminente 3°, el escuadrón de elite aguarda insigne 4°. Yo me subo a un Leopard.

lunes, marzo 19, 2007

El costo político, de mí para el señor Peña.

El costo político.

Un día llegó el hijo al lado del padre y le comentó que quería jugar con los niños de la calle. De inmediato, la respuesta del padre fue negativa y el hijo sintió una gran desilusión. Siendo que la necesidad básica de los niños es la de jugar para poder aprovechar su niñez, el infante solamente vio en su progenitor a un desalmado e intransigente tutor que lo privó de una necesidad básica.

Lo recriminará en todas las posibles interacciones, dado que el niño requiere de una condición normal (en norma L). No obstante, el padre sabe intrínsecamente que se debe a su progenie y tutelará, sin discusión, su condición de padre con su hijo; diciéndole con tristeza y tácitamente: “Es una política, hijo mío, que tú no juegues con los niños de la calle”

Fijate.

Postenado en los Blogs de Emol

Si yo fuera Etznav 6.

La cabeza de Enrique ya ha avanzado varios metros; esas medidas que nadie quiere desplazarse por temor a comenzar su triste comprensión. La Politosfera debe estar comenzando a desencantar a todos los que se fueron con ideales, hacia sus dominios. La estructura que imponen ciertos dueños del planeta, como El Imperio, solo justifican que los Etznav Kenai, el ambiente Politosfero y las acciones de la Potencia del Norte se aceleren.

Entonces, nos encontramos con el Rabadán, un ser que logró comprender la jurisprudencia (sentencias estáticas); le gusta que su oponente llegue con igualdad de armas y tiene sed, como cualquier jurista, de competencia. Sale a relucir entre muchos porque El Garante ha concedido el espacio y nosotros, nos comportamos como rebaño. Cierto que hay ovejas negras, disidentes, contrarias y enemigas; no obstante, son pocos los que están en las cúpulas de la comprensión y hacen una alocución, quedando grabados en EMOL –empresa que ya se interna en el mercaespacio-.

Si entre nosotros estuviera Etznav 6, no lo comprenderíamos. Sus caminos lo llevaron hacia unos giros tan portentosos de éste planeta que nadie puede seguirlo, si es que no han llegado a asentarse en la nueva Grecia chilensis. Esos que saben y pueden optar a razonar en contra de una Televisión que se ha dedicado a Programar a un pueblo, a favor del control y la ignorancia.

Televisión-nacional.blogspot.com, como lo mencioné antes, fue una idea para observar al MCM que tiene capturado el E°, pero no es posible contrastarlo si es que no se observa a Chilevisión (chile-vision.blogspot.com), Canal 13 (canal-13.blogspot.com) y/o Red televisión (red-tv.blogspot.com)

Fijate.


Observe amo del tiovivo doméstico, como los plebe-yos le rinden pleitesía. Cualquier sueño se lo van a comentar a usted. Al Rabadán solo le darán de vuelta el pasto que entrega y a Detemer una negación por tanto mandril subido por las ramas.

Jajajajajajajajajajajajajajajaj

Pucha que nos vamos a reir mientras dure el Proyecto Chile.

viernes, marzo 16, 2007

Nos-otros

Upss. Eximio y Garante de la equidad de los plebeyos (plebe-yo 2 - Leo-n), he de hacer referencia a sus palabras de hoy e incrustarlas en los anales biteados del mundo post-sacudón.

Fijate.

PD: New Order.

Impresionantes palabras de Plebe-yo 2°

miércoles, marzo 14, 2007

Posteándole al señor Ruiz en el Blog de Colodro

Señor Ruiz Mandiola:

Permítame saludarlo y expresarle mi gratitud por su deferencia y las diferencias que hace con respecto a otros e-contertulios. Yo soy un ser que El Creador vio con buenos ojos y le indica el camino que ha de seguir; obvia-mente, mi cerebro animal no alcanza a recibir las indicaciones en tiempo real y deben pasar muchos elementos para que yo logre comprender la indicación.

Cabe entonces señalarle que estamos todos con grandes dudas y alzamos nuestras letras, en éstas pilastras, para que quede algún retazo de nuestras reflexiones. Nos hacemos preguntas tan obvias y que encuentran respuestas fantásticas y coherentes a la vez; no obstante, la dicotomía está a la orden del día y nosotros avanzamos aunque observemos caer a nuestro compañero y éste nunca más se levante.

Nos inventaron historias y con ellas debemos cargar. Pero no esperan mucho para, cuando esas historias logran hacer del humano un bloque indestructible, demolerlas comentándonos una nueva realidad (18 de marzo Discovery Channel).

Estamos acá con el señor Colodro y eso es una realidad irrefutable mi querido don Sergio y aunque existan los Lister y Gibson (plebe-yo 4°) todos estamos debajo de ese inmutable espacio sideral.

Un placer y no olvide fijarse.

Fijate

martes, marzo 13, 2007

Posteándole a don Max Colodro

Don Max:

He leído su columna, luego de observar que nadie le postea. Pensé yo que, a lo mejor, la instalación del discurso estaba demasiado elevado y nuestras reflexiones no cabrían en tan alta alocución; no obstante, observé que la situación no era tal como me la imaginé –confieso un pequeño recelo y prevaricación, sin razón-, y el titular me dio la razón.
Una vez, mi compañero de labores me indicó una máxima que todavía llevo muy latente: “No me gusta el titular, porque se adueña de la situación”. De ahí, entonces, que no dejo de observar los titulares y su capacidad de arenga.
No se puede decir nada de los titulares del señor Detemer; en ellos usted encontrará nitroglicerina a caudales y valla que si resulta para que los latentes exacerbados, pasen de un estado Beta a uno Alfa.
En los titulares del señor Rabadán está consignada una metafórica interpelación a lo que sucede. Su posición no está en discusión, pero su capacidad de viajar de un extremo a otro en su propio contexto deja a los que le quieren decir algo con una cuota alta de reacción.
Pero con el Gurú no se puede más. El eximio amo del tiovivo doméstico no hace más que manipularnos en nuestras propias desidias y anormalidades. Estamos claros que todo lo que observamos es un circo y que a un cierto nivel los que están hablándonos, saben que la cosa tiene un matiz, el cual es mejor no di-vulgar.
En todo caso, ¿no es muy elocuente lo que sucede? Si la derecha de éste país auspicia y potencia un descalabro institucional, esta vez si que no se salva de su suerte ¿usted que cree?
Nadie sabe para quien trabaja.

Fijate

Posteado por:

ओब्विअमेंते यो

viernes, marzo 09, 2007

No nos pudimos abstraer de este posteo.

jueves, marzo 08, 2007

En tres punto a la vez. Blog Reportajes El Mercurio

Me gustaría obtener una beca:

“El país te necesita y en ello están todos los chilenos comprometidos a apoyarte”. Podría ser ese el slogan para ir y acercarse al Estado, padre político de todos los chilenos, y así obtener esa maravilla que es perfeccionarse donde los mercados están más avanzados.
Pero, ¿cómo es posible que estemos observando y admirándonos de lo que son éstas becas del Poder Ejecutivo, si la CORFO también hace los suyo con dineros del país?
Me pregunto yo ¿quienes son los que necesitan sendos perfeccionamientos y conos de cimientos nuevos? El avance es necesario y las “lucas” también pero…. ¿“Y la patria dónde crema queda? Sin lugar a dudas que como cual Merovingio -¿VIP?- (verse Matrix) se las sabe todas y su poder radica en tener la in-formación en la palma de sus manos, los que están en el conglomerado de los BIP tendrán que lamentarse, por siempre, de su paupérrimo banco de datos.
El rabadán instala su publicación y con ello espera que nosotros entreguemos nuestra posición. Ese punto de vista radical que logramos sostener todos, cuales ignorantes y sabihondos. No obstante, es una muy buena fórmula encontrarse en el ángulo y saber que nuestras miradas pueden tener un punto de fuga, hacia el in-finito mismo.

Es una verdadera ironía que necesitemos, en estos tiempos, ad portas del Bicentenario, Héroes para calmar el desconcierto de una nación que se le ha impuesto demasiado en todos los niveles y hacer nata de una cofradía que está instalada hace tanto tiempo.

Fijate


Cristo-ball

Déjeme forjarle un alcance muy decoroso, bajo mi humilde punto de vista.
Desde que tengo uso de razón con esto de los negocios para el “mercaespacio” y observando ésta arista, dominada por el Garante –no faltaba menos-; usted ha obtenido una de las venias más respetadas por mi persona.
Yo cual BIP tratando de contarle algo a un VIP jurista, ¿qué osadía, cierto? Pero no hay duda que trato de hacerlo y si es que se me permite, mis palabras quedarán “posteadas”.
Tome para bien las palabras de mi excelso amigo Leo-n Godoy, se es que requiere de una melena grande para que no lo ataquen directamente en el cuello y le expongan la yugular. He aquí el más elocuente de los heraldos, el cual dista de ser similar a Detemer y jamás irá a la Fuente Alemana con el Rabadán.

Upss. Había que escribirlo y que “boom boom”

MMMMMM

Me tinca que el Señor Vásquez ha observado muy de cerca a la industria financiera, en su lado VIP.
Para que ablaremos de los Vip Vip, GG, Directores, Dueños y Accionistas extranjeros. Ellos lo tienen bien ganado y si el años pasado fue un 40%, éste año deben diplicar sus cifras.

Fijate

lunes, marzo 05, 2007

Posteándole a Cristobal Orrego

Cristo-Ball, no se nos aleje.

En estos momentos le escribo escuchando música electrónica (Moonpark, B.A. Argentina. Sasha y Hernan Cataneo) y pienso como podríamos despegar todos y hacer collera con todos los de éste planeta, alguna vez. En todo caso no puedo hacer comentarios gravitantes del señor Bravo dado que, al parecer, domina una región vasta de la cual yo solo tengo ignorancias.

Al tratar de escribir e indicar que algunos no han viajado mucho, no me refería al contexto macro si no, al poder de realizar sendos viajes hacia una dinámica cuántica de nuestra R.M. y observar cuan grande es la diversidad y potente son las brechas.

Yo no manejo, siquiera una indicación de alguno de los eruditos de la antigua Grecia; no obstante, logré observar un escrito en donde la primera universidad, desembocaba todas sus fuerzas en los menos afortunados griegos. Debiendo indicar que ello no es posible en una sociedad que apostó al modelo neoliberal y le soltó las amarras al MERCADO.

Mi posición se la he dejado en observancia a independencia de mis inclinaciones mercantiles para el “mercaespacio”. Yo también quiero dejar indeleble mi existencia y procurar el mejor devenir para mi hijo Nicolás, pero no puedo dejar de pensar en que la corrección debe aflorar de todos los ámbitos y no solamente del administrador de turno.

La exacerbación de las masas ha quedado en el pasado. El enjuiciamiento artero y sofista tiene sus días contados y el atropello al posicionamiento espero que se diluya, si es que ésta (la posición) ha provenido de la buena fe.

Algún día nos desplazaremos en el tiempo y en el espacio para observar y evidenciar que mientras las trifulcas estén vivas, la involución tenga patente y no masifiquemos el avance para lograr domar y ponerle de nuevo las amarras al Merchandising, mantendremos esa exquisita y embriagadora brecha que nos separa y alienta a las palabras con varias atmósferas.


Un placer

Para Joe Black

Heyyyyyyyy
En la Fuente Alemana, mi padre me llevó a comer el sendo lomito palta. Un rico jugo de no me acuerdo y un gordo alemán, estático, fueron los elementos que remembro.
Sin ambargo, para esas épocas, le debieron haber advertido a mi progenitor que se estaba ganando el medio exámen para el futuro.
Por estos días, su currículum corporal está ciego.

Fijate.

Posteándole a Cristobal Orrego

En el barrio de mi abuela.

Observo como escribe quien no ha estado en muchos lugares, no se ha desplazado por todos los sectores y no percibe como están los que pronto deberán desaparecer ¿o no?
En el infra-mundo de los comerciantes (traficantes de drogas, en extremo exterminadoras) todo ocurre con una pasividad muy deformadora de lo que se puede revelar en un tabloide. Los fuegos artificiales están durante todo el año en boga y el corre que te pillo no tiene fin. Real-mente, no existe poder de apreciación para quien no ha estado allí.
Entonces provienen los ejemplos y ellos tienen que ser servibles para todos los demás. Hechos que, configurados por un Sistema ultra-controlador, puestos por los MCM para generar la melodía en el torrente colectivo, debemos tomarlos como la realidad. Sin embargo, vean ustedes juristas que han logrado obtener el beneplácito de la elevación por sobre miles, que hoy ya no estamos para burdas comparaciones entre ministros y diputados.
Esas instalaciones mediáticas en donde ya sabemos lo que son y lo que seguirán siendo, estamos los que se nos han denominado BIP y somos más. Todo ocurre porque se ha perfilado así y no fraguado. Los hechos están por la extremada concatenación y no por la “hipervinculación”; esto último destructor, indiscutido, de las esferas que no logren manipularla. Siendo una obligación para mí avisarles a los Blanlot y a los Cristi.
Pero lo irónico y sádico es que por el barrio de mi abuela no están los famosos clavos y no pone música Satoshi Tomiie (el más eximio exponente de la música electrónica para mí) Los elementos a considerar son: el Shampoo Ballerina, (en sachet de $100 pesos) y cumbias varias, más el engrama involucionado que es el Regeaton.

Fijate

PD: En todo caso, los jueces ¿no partieron siendo mechones?

domingo, marzo 04, 2007

Posteando a joe Black

Jajajajajajajajajaja.

A parte del acid barr con el que posteó don Leo (la sublimación de los sólidos), el escrito está para el máximo de los chistes. No obstante, recuerdo las palabras de una mamá de una de mis amigas. En esos tiempos estaban liderando los DC en el gobierno y la cosa se veía aún más cuchufleteada:
-Mira carito, estos huevo-nes se reparten la torta y se siguen dando vueltas entre ellos y para el resto, “naca la piri naca”.
-No hay caso, si para esos nos dijeron que votáramos por ellos.
Entra su madre y me replica:
-Si tú vas a tener el poder, ¿a quién primero vas a corresponder? Te pasarías de chueco si no comienzas con la caridad por casa. Y si tuvieras las posibilidades, obvio que no te olvidarías de tus amigos, eso supongo de ti pues Héctor. No me vallas a salir con que si nos has visto, no te acordarás. Un buen correligionario, tiene que corresponderle a sus huestes.

En todo caso, nuestro amado modelo económico, la insigne sociedad a la cual nos han conducido tiene el ejemplo más bestial y avasallador de nuestros tiempos: El Imperio. Sintiendo el más absoluto silencio, para con la elección trucha del coloso del norte, de los que logran vociferar, acá en nuestro corral, enrostrándole a un nacional, como cual Chávez le ha hablado al Diablo (borracho)hijo del Demonio, según sus palabras.

PD: Y para más rematarla esos del Imperio han puesto sus manos sobre nuestras riquezas y “naca la piri naca”. ¡De qué, entonces, estamos hablando Gurú?

Fijate

viernes, marzo 02, 2007

Contestándole a Plebe-yo 3° en la pilastra del Gurú

Feligreses: sinónimo de compañeros, pero que no tiene la carga emotiva que recorre el torrente nacional.

Entonces Asiduos, sinónimo de feligreses.

Tal como tiene el poder el Gurú de concitarnos en su pilastra, es que nosotros nos debemos observar en éstas instancias. Tratar de formar un bloque para que oídos blindados y otros “taponeados” –no sé con que- escuchen, nos desgastaría una enormidad. No tengo pasta de emancipador, pero si de aglutinador.

Entre el Gurú, el Rabadán y Detemer podemos estar a salvo de la sindicación. Ellos ya han levantado sus columnas para alzarse de entre los demás y no es menos decoroso estar formando parte de sus pilastras, que tratando de hacer unas en paralelo.

Comparativamente, como los científicos corrigieron el reloj temporal de ésta civilización, nosotros debemos estar dispuestos a dar lo mejor de nuestras convicciones acá y, si es que se cree en el desarrollo global, nos vemos en los punto com, antes de que las masas críticas lleguen a su fase terminal –quedan minutos para las doce-.

En la vida hay que agradecer y uno tiene que verse en sus propias congruencias. Si esas lo han llevado hasta una muy buena parte de la existencia, observar e indicar a los que están por sobre uno es una obligación y no olvidar a los que están por debajo es un deber.

Fijate

Y si supieran quien es realmente el del báculo con dos serpientes.

Yo quedo muy corto con las palabras de Plebe-yo 2°, sin lugar a dudas que el primer lugar lo debo tener yo, ya que tendré que ir a visitarlo para que me de la iluminación respectiva. No obstante, es por ello que los plebeyos han surgido y provienen de distintas realidades y diferentes metáforas. Caminamos entre las brumas que se han esparcido y utilizamos al eximio panóptico -¿qué tal Gurú?- que vocea en el garante.
Existe un ser, en ésta patria, que ve más allá de lo evidente. Logró ponerme en un plano muy distante de mi lacónica realidad y me develó cuan programado está el contexto que se percibe.
Tan potentes son las palabras disfrazadas que tienen más peso que una verdad consumada.

PS: Estimado correligionario pilastrero, utilícelo no más. Fijate es de todos nosotros y muy en especial, de los que creen ser auto-nomos en Chile, tierra del futuro terrestre.
Jajajajajajajajajaja. Si, real-mente somos unos nomos.

Fijate.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.