lunes, abril 30, 2007

En el blog de Cristo-Ball

Señor Cristo-ball ve usted como nosotros, unos simples plebeyos, tenemos la posibilidad de caminar juntos (biteada-mente hablando), despotricar para nuestros litros y mantener la posición mientras esperamos que nos ataquen.
Yo no escribo para buscar el pleito, sino, hablo desde una perspectiva muy elevada y también, laboriosa-mente, denostada. No obstante, no hay rencores y de mi actividad me enorgullezco, ya que: “Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores, porque no hay autoridad a no ser por Dios; las autoridades que existen están colocadas por Dios en sus posiciones relativas” (Romanos 13:1; Tito 3:1)
No es por nada que ustedes ostentan, el santo más acelerado y sin lugar a dudas controlarán La Red.

Upsss, El César me indicó que……

Fijate.cl

PD: Ya se fijó plebeyo 2°, es su amigo Tito el que escribe, nada más.

domingo, abril 29, 2007

Al Rabadán

Mi estimado Rabadán:

Tengo una dicotomía tan grande, como cuando opté por ir a destrozarme en una relación que debía tener un ganador y ese sería el que El Creador determinara. Obvia-mente, uno pone de sí sus creencias, virtudes y arrastra sus moldes pero, ante todo, si el principio está en juego -esa es una irrenunciable faceta que está imponiendo el Ministerio de Justicia, hoy, para la familia chilena- uno tiene que encumbrar (¿quién dijo volantines?) a los hijos.

Siempre he observado en usted una posición loable, mi más acérrimo amigo acá en la “blogosfera” es Plebeyo-2° y yo trato de indicarle, a él, que guarde sus municiones para con usted y mantenga su posición hasta que se nos presenten los reales enemigos de nuestras comunidades –físicas por cierto-.

Por el otro lado, está un ser que se declara así mismo Etznav6 (dentro de las columnas Blogger) y trae a colación otra magna propuesta, proveniente según él, desde una sucursal del infierno (Vicuña) Impugnando el proceder del Señor Velasco y, por ende, haciéndome observar con aquiescencia el derivar del señor Allamad.

Nueva-mente re-pienso (= re-flexionar) todo y quedo en el limbo de los limbos, ya que no entiendo quien es quien y hacia dónde apuntan los movimientos de los que se desenvuelven en la polítosfera.

Me parece que tendré que dirigirme hacia una época y entender quines nos han estado cuenteando, de Mala Fe. Esperando encontrarlos usando tres variantes: la inteligencia animal, humana y militar. Sin olvidar la que nos está comiendo a todos: la virtual.

Fijate.cl

PD: Dice la cultura popular: “no te cases ni te embarques, menos del televisor te hagas parte”

sábado, abril 28, 2007

Al Gurú

Gurú:

Luego de hacer una ronda y darme una vuelta magna por un todo que no entiendo mucho, quedo relegado hasta la más acelerada depreciación conspicua. Ya que sin lugar a dudas, los cachalotes de nuestra economía observan como se les está relegando en éste tiempo de saltos cuantitativos, en desprecio por el cualitativo imaginario.

Yo ya me he declarado, varias veces, y no puedo negar el color de la sangre ni la posición de mi corazón; no obstante, mis padres han observado con beneplácito que mi mano derecha es la que escribe empuñada y bien relajada.

Me tinca que, en todo esto, existe el des-precio hacia las personas y no a los objetos. El chip lo tenemos bien regulado hacia la endogamia y la innovación es postrera, mientras emane del lugar que no tiene potestad para ello.

Si he de hacer un análisis introspectivo, entiendo que nos faltan años para observar el camino recorrido por ambos lados.

Lo invito a usted y a los plebeyos a recorrer Santiago, a bordo de un camión, sin retrovisor y con dos espejos (izquierdo y derecho), para observar a los que vienen detrás, próximos a la trocha.

Fijate.cl

A Orrego

Enarbolándolo todo.

Luego de reflexionar y dejarme caer por todo lo que para mí es ajeno y también emblemático, ya no logré encontrarle negatividad al Papa. Él es el máximo jerarca y ello no es discutible. Más aún cuando uno se deja llevar por la fe (interna o externa) tiene que aceptar como se está presentando el todo para uno.

Tener la investidura de máximo jerarca de una de las organizaciones más longevas es, sin duda, una responsabilidad que hace pensar hasta el más entero de los hombres que pisan la tierra. Hacer bien el papel es una cuestión, pero creerse el cuento es otra y si es que uno se debe a la estructura, yo respeto al Vicediós.

Pero mi formación como hombre al servicio del periodo no me deja negarle el espacio a los que no están entre nosotros en la fe. Vastas cantidades de hombres bondadosos y probos que no logran entendernos y nosotros a ellos tampoco, cuando se niega el dogma. No obstante, uno debe ser enfático en aclarar que ante las cuestiones de la fe uno es irrestricto a lo que cree sin saber.

Me gustaría que nuestra iglesia observara como es posible que las cosas cambiaran y se potenciaran a su favor. El tiempo de endeudamiento ya terminó y hoy es imperioso comenzar a invertir. Mientras más avancemos, con el mismo esquema que ha llevado a otros a presentar a una Institución corrupta y negligente, muchos se sumarán y continuarán instalando los elementos en las génesis para derrumbar el credo.

Be well fijate.cl

jueves, abril 26, 2007

Sin lograr postearle a Peña

Mi ser (ia)

Mi ser de Inteligencia Artificial no dio para la senda programación. Conminando a mi padre para que me matriculara en la universidad Arcis, ante todas sus negativas y decepciones, de un modo u otro obtuve formación. En ella solamente encontré que la naturalidad estaba en todos lados y la miseria se transformaba en “miserin” –no existe obvia-mente-: Mi ser de Inteligencia Natural. Con ella he debido enfrentar el mundo que me tocó habitar y, por supuesto, que se ha hecho grave para quien aportó el capital.

En aquella casa de estudio obtuve dispersión y conceptos que en ninguna parte de ésta patria se estilan. Logré constatar que existen carteles de la educación superior y que a través del tiempo han cimentado el favor al mercado; el cual los fomenta, alienta y corrompe.

La fijación en varios puntos de mi existencia y en los que me llevaron al desarrollo, los entendí gracias a la perspectiva que tratan de instalar en esa universidad. Existieron muchos que intentaron justificar su vida y hacer de la universidad Arcis el panóptico de sus tribulaciones, más en lo medular nunca se fijaron y esa siempre fue la capacidad de estar con pares, de diferentes lugares.

El ordenamiento no es imposición y las correrías una gran excitación. Cada cual alumno que requiera obtener liderazgo en la expresión podrá sentir que tiene el control en sus manos. Imaginándome que sucedería hoy, si las fuentes que quedaron abultando los conos de cimientos de esa universidad comenzaran a verterse.

Yo traspasé el año cero (1993) en esa universidad y obtuve una gracia mucho más cuantificable que cualquier profesional de hoy: Debemos acabar con la miseria o el MERCAESPACIO, será para los de siempre y el modelo continuará en boga, postrándonos en el mundo que se muere.

PD: Hoy, sigo una perfección en mediación para la familia y tengo argumentos de sobra para entender el por qué hemos llagado hasta acá con tal destrucción.

Fijate.cl

miércoles, abril 25, 2007

Al Rabadán

Me pregunto yo ¿quién es el 11.847.566-6?

Tratando de inmortalizarme comencé a pensar y a preguntarme ¿cuál es el valor, hoy, de ese número? Obvia-mente, en el presente no tiene cuantía ya que mi Tutor Político, no me puede observar. Claro está que los mecanismos, formales, ya me tienen sindicado en una posición en ésta sociedad; no obstante, el gran panóptico no logra evidenciar salvo una cifra más.
Me he desplazado, al igual que otros por el nuevo mundo. Esa réplica de nosotros que todos los días se abulta aún más y condiciona a los mercados del futuro. Entendiendo que mi Padre Político tiene que avanzar, sin obstáculos, hacia el nuevo ambiente, o sino, muchos de sus hijos sufrirán el descalabro por no haber avanzado a tiempo.
El eximio empresario, lo ha sabido siempre (en el periodo que le tocó evidenciar), y mantiene a su insigne rompehielos, temporal (CHV), haciendo de las suyas entre los otros actores mercantiles -pregúntenle a LUN- El gobierno no puede pretender no saberlo y ya aceptó las imposiciones del que dijo en una oportunidad que se largaba de éste país si el despelote continuaba.
Cabe entonces preguntarle al Rabadán ¿Qué hace una universidad Privada para garantizar el avance del país? ¿La Universidad Diego Portales hace valer la cuantía de su propio nombre? ¿Está en condiciones el nuevo Gobierno Universitario de la UDP, para presentar un proyecto que r-evolucione, transversalmente, a la sociedad Chilena?
Hago éste análisis y estas preguntas, ya que desde sus mismas palabras, eximio jurista, se puede entrever el afán de observar, con unos nuevos binoculares, hacia donde podríamos ir.


Fijate.cl

PD: Sin lugar a dudas que, en un futuro “bietado”, los e-ducados proliferarán, dado que una C.I. pensó con ¼ de libre disposición.

PS: Un beso para mi hijo querido.

martes, abril 24, 2007

Posteándole a Orrego

Entre tanta película y Megatrones.

No hay que ser científico, excelso, para entender el poder que tiene el Vaticano y su máximo dirigente. Esa organización que ha venido caminando desde el siglo 4° y ha dominado cuantos golpes le han tratado de asestar. En toda la gama del 7° arte, han procurado entregarnos la visión de una superestructura que entendió al mundo y de él se ha servido para mantenerse a través del tiempo y la historia.

Hoy, está uno de los más penetrantes equipos televisivos, a nivel planetario, entregando sus últimas imágenes tele-visadas, por lo menos acá en Chile. Quizás sean los detractores de la Iglesia Católica, lo que auspician tal fenómeno, pero más fuerte que todo es el voraz mercado avanzado, el cual no trepida en destruir para que se eleven nuevos conceptos y de esos colgar todas las articulaciones que esperan obtener nuevas demandas.

Debería, entonces, caber la posibilidad que la Super-Estructura que nos domina en el ámbito más contundente de nuestra trascendencia, llamarnos a contemplar el fenómeno; no atacar y mantener la posición -diría yo-. Claro está que si nuestra Iglesia no camina tan rápido como lo están haciendo sus detractores, lo más probable es que quedemos, muy pronto, como piezas de un museo divino histórico.

La trepanación a los mercados ya está en todos lados y esa no tiene por qué responderle a sistemas que tienden a caer en obsolescencia. Si nuestra Iglesia observa como levantan nuevos focos que denuncian la, supuestamente, conducta del Papa y sus más cercanos, no será hora que tomen en serio el llamamiento del hijo de Dios.

Obviamente, también les debería caer la teja a los de la Obra de Dios y repensar el modelo que tiene de éste pequeño, pero futurista país.

Fijate.cl

PD: Observó bien plebe-yo 2° al blogero Leiva; se las trae el posteador.

domingo, abril 22, 2007

Al Gurú

Guru Guru Guru, la dualidad ya está en su fase final.

Yo, al igual que tú, he querido hacer esos ejercicios e involucrarme con el vulgo –sin dármelas de algo excelso-. Ese mismo (el pueblo) que me vio nacer y me entregó todo lo que soy, pero en ningún caso le debo la iluminación; esa me la entregó mi Creador y auspició a mi procreador.
Entre tanto Papa Villa y Educación al mejor postor, uno se debe a la realidad que está construida por el modelo. Incluso, hasta el eximio controlador de la verdad estática, señor Próspero Vacca, te puede indicar que hay unos mecanismos tan inverosímiles para los que van apretujados en el Metro y muy válidos para los que surcan los cielos, mares y continentes.
Yo sabía que tu tenías un as bajo la manga y ese lo en-con-traste en medio de todos. Nos tienen con la in-formación pegada y sin cesar abultan las cargas in-formativas –por ello con César está próximo-. Cesar en las actividades “periódicas” para dar paso a otras, será nuestra próxima revelación e inmutablementeustedlehadadoenelclavoeximiogurudelaspilstraselectronicasdelgaranteelmercurioonline.

Fijatefijatefijate.

En el blog de Peña

Para saber quien es quien, uno debe tratar de hacer el bien.

Mi querido padre me increpó el día que me vio en la calle de la comuna. Su sagacidad es tan aguda y magna (por ello financió fijate.cl), que me preguntó: “¿qué mier… estás haciendo acá?”. No lo puede esconder y le comenté que había tratado de obrar de Buena Fe y por ello me encontraba sin empleador ésta vez. No perdió el tiempo y mi eximio progenitor me lo dio a reconocer: “Hijo mío no existe la Buena Fe”
Entonces, recobré la cordura y supe de qué estábamos hablando. En un país que se ha erigido con una buena carga de sometimiento y restricción, no queda más que aguantar la imposición. Nuestro modelo indica que uno es mejor, cuando de las cosas es el dominador y, mantener esa posición, radica en negar el avance al más próximo detentador.
Mi hijo, hoy, está recibiendo educación de la más excelente condición, ya que su madre puede y debe mantener una posición. Obedece a ciertos parámetros y el dinero es la condición, siendo un capital que no ha pedido subvención. No obstante, es vasto el recurso y el Estado no puede abandonar a los que no tienen esa oportunidad en la nación.
Yo no puedo negarle el crédito a los que han surgido y han obtenido lo que tienen por su esfuerzo. En cada estadio surgen los más fuertes e impetuosos; seres que se afilian y procrean apostando sus convicciones y conos de cimientos para lograr el ansiado bienestar. No obstante, me parece que hacer el bien y dejar guiarse por la buena fe no tiene resultados óptimos.
No debería haber dejado, en manos ajenas, mi observación del mercantilismo futuro para mi ex empleador y debí haber mantenido a mi pareja en el hermetismo de las relaciones maritales; pero yo no soy así. La necesidad de entregar, aportar, apoyar y querer no hace más que hacer el bien y los que se sienten ultrajados, por ello, vociferan y actúan de inmediato.

Fijate.cl

En el blog de Orrego

Dicotomía:

Fue una vez cuando Juan Pablo II vino a Chile y se consignó el enclave con los jóvenes. Lo único claro que yo sabía es que mi “polola”, la cual llegó a ser mi esposa, se encontraba en ese mar de gente y yo quería verla más que al pontífice, romano, viajero. Claro está que a Patricia no la llegué a ver, pero si al Papa y si discurso fue absorbido por mí.

En una época en donde teníamos que recibirlo, mantener la cordura y homenajear su visita el caos, cuántico, afloraba por doquier. La masa no tenía preclara su intención y con cada vaivén, podíamos desencadenar histerias y tropeles sin parangón. No obstante, él estaba ahí y nos comunicaba a quien le debíamos rendir pleitesía y obediencia, apaciguando y “mensajeando” a muchos de los que se veían extraviados entre tantos.

Quizás, los numerarios tengan las respuestas a lo que se debe un verdadero Cristiano, Católico, Apostólico Romano. Sin lugar a dudas que, desde las otras esferas religiosas, saldrán indicaciones a nuestro proceder e instalarán al enemigo que asedia el credo, no al dogma. Sin embargo, no vemos las génesis ni tampoco las cunas de todos nuestros complejos desordenes emocionales, económicos ni libertarios; sin lugar a dudas que caemos en una dicotomía bien urdida.

Unos se han encargado de atomizarnos y mantenernos en el individualismo secular. El modelo al cual hemos apostado, ese que nos ha entregado toda una idea de libertad y desarrollo, también nos hace observar con quien estamos compartiendo las libertades. Cabe entonces señalar, sin remordimientos ni cobardías, ¿quiénes somos nosotros y a quiénes les debemos pleitesía?

Está el modelo al cual apostamos y ya lo tenemos en nuestras venas; nos consideramos Cristianos Católicos –por lo menos yo- y con ello moriremos. Nueva- mente habrá que preguntarse: ¿Nuestro farol libertario ilumina más de lo necesario?

¿Serán los numerarios los que observen y pro-paguen la magna dicotomía?


fijate.cl

PD: Tienen que ver Los Simpson, por FOX y el combate será más atómico. MTV, tiene al mercado observando sus desarrollos y propuestas.

viernes, abril 20, 2007

En el blog de Joe

Atención Top Gun

Jajajajajajajajajajajaja. Hoy “tube” –se dio cuenta- la dicha de leer enterita la columna del Gurú. Todos están hechos unas bestias del posteo. Sin lugar a dudas que, de todo esto, saldrán unos emblemáticos para el CABEM. Me ha hecho reír sin precedentes usted mi caza “maracaibos” y no dejaré de darle unas sorpresitas la próxima semanilla.

Ésta semana la cazuela se agrandó una tonelada y J.B. -¿quién dijo whiski?- tendrá la coctelera llena para dejar la eximia publicación.

Un saludo a usted mi estimado 2° y al señor Kinast (lo apoyo en Odeplán) Una pregunta estimado: ¿con quien tiene pacto usted para cruzar tanto ámbito y hacer torta de letras? Cada vez me río con más ganas; a veces, casi ni lo puedo cruzar.

fijate.cl

PD: Terminé el entrenamiento, ya me siento uno del los 300.

En el Mercurio

Haaaaaaaaaa
Ese es un piloto de un F15. Un miembro de la nobleza guerrera que puede hablar con los sumos sacerdotes y, también, con los comerciantes y pueblo obrero. Observe un poco más como se irá configurando mi extensa red, ya que ya partí y Elemento Nico, mi hijo, seguirá en el futuro.
Si su pyme comienza a sufrir los estragos de la liquidez, no hay de qué preocuparse. El gigante Google ya pisó tierras chilenas, al igual que el eximio Benetton y quieren nuestro preciado mercado – no recuerdo muy bien su actividad, pero si you refresh my memory…-
¡Ho! Se me olvidó comentar que: para el MERCAESPACIO el lucro (acepción ventaja) lucrativo está vedado. La venta de los nuevos productos puede ser a nivel mundial, pero la estructura debe ser concebida para toda la larga y angosta faja de tierra.
Obvia-mente, usted debe tomar mi iniciativa como una forma, solaz-mente, concebida.

Fijate.cl

PS: ¿Todavía estoy considerado como reportero, cierto?

jueves, abril 19, 2007

Posteando en los blog de El Mercurio.

Ya estamos caminando:

En estos momentos sería una burrada tratar de combatir a la lacra. Ella está presente en todos los estadios y se confunde entre todos los que se dicen ser seguidores; no obstante, ya estamos caminando.

Hoy ya puedo comentarle, eximio amigo, que veo un futuro para todos los que se fijen bien y hagan de ésta patria el bastión de las comunicaciones y las explotaciones naturales, racionales. Como dijo Etznav6: “esto de la historia es cíclica y los que logren tener idea que la cosa ya está dando la vuelta, saben de lo que uno habla” (es extenso el socio pero se manda unas, de temer)

No me empuje 2° en la línea, usted es más docto que yo y como buen próximo a los ABC1 sabe que tiene un norte definido y ese es el progreso; por mi parte, me entregaron unas pocas piedras para lanzar al río.

En todo caso lo que lento nace, lento muere.

Fijate.cl

miércoles, abril 18, 2007

Posteándole al Opus

MMMMMMMMMMMM
No puede esgrimir políticas de administración pública, quienes han propiciado que el Estado no participe en pro de la población; dado que es el mercadeo, privado, el que exige esa opción, siendo ellos los que tienen la mas ferviente admiración, cuando el mercado está en libre acción, sobre una incauta nación.

Fijate.cl

Postenado para Jorge Quiroz

El lucro, tiene varias acepciones; no obstante, una de ellas debería ser objetada: La ventaja.

Yo apoyo todo el provecho y las utilidades, racionales, para que los operadores no se desmotiven y el mercado no caiga en obsolescencia. Si existe un mercadeo tan provechoso como el de Chile –sin olvidar al Latinoamericano- ¿por qué no están definidas las condiciones de protección para que aguantemos hasta que lleguen los neo colonizadores?

Por el Sur, ya está el socio Tompking preparando los terrenos. Nuestro eximio empresario, se ha comprado el sur de la isla más grande y el gobierno de turno detuvo el puente sobre el canal. Ustedes ven el presente como algo inmutable pero el futuro, dinámicamente, se nos está configurando en contra. Si es que existen voces, guturales, defendiendo al “Gurú” del avance económico, el lucro –como así lo han dejado entrever- me tinca que no tendremos ni contingente para que defienda las posesiones de los más acaudalados.

No sé por qué me llama mucho la atención la película 300. Una nación completa asediada por todo lo banal y endiosadamente maléfico, dispuesta a ser defendida por guerreros bien apertrechados, contentos de su origen, condición social, moral y económica.

¿Para quienes trabajan los defensores del modelo Imperial? ¿Quiénes traicionan a la patria? ¿Saben, siquiera, dónde está el futuro de éste planeta?

Yo no estoy en contra de los que tienen y espero que tengan más para que se puedan granjear con sus homólogos extranjeros. Sin embargo, observen para quien están trabajando –uno nunca sabe-

Fijate.cl

lunes, abril 16, 2007

Haciendo eco del posteo

Estimada Ana:
Observeme a mí como un individuo que se debe al desarrollo personal y al escalamiento intelectual; también a la riqueza del esfuerzo y al progreso, colectivo, nacional. No obstante, al lucro como lo define la enciclopedia más grande del planeta, no.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81nimo_de_lucro

fijate.cl

Me parece que no estamos conectados.

Uno de mis eximios y fugaces profesores, Tomás Flores, me indicaba que sin una economía libre de mercado no estaríamos en condiciones de mantener tal situación económica, hoy (año 2005). Yo, cual ignorante personaje de las finanzas, entendí que tal aseveración provenía de un hombre docto en la materia y refutar tal indicación no sería bueno para mi comprensión ni para mi evaluación.

Algo que en otra oportunidad comentaré es el racionamiento, dado que el señor Flores tocó la olla y también la común, siendo eso para mí algo secular. No obstante, si voy raudo hasta la Teoría General de Sistemas (TGS) y encasillo a ésta nación en tal hipótesis, algo no me está cuadrando. Si yo fuera laico claro estaría con el giro de los circuitos; no obstante, soy cristiano, católico y progresista.

Chile está ad portas de dar un gran salto. El brinco lo tiene que dar en éste tiempo –no estoy hablando del tiempo que nos dan después de las noticias- y el trompo anda “cucarro”. En la base de la perinola llamada Chile existen presiones atmosféricas sin parangón y el lucro, extranjero, nos abduce el circulante sin contemplación.

Claro está que si esa práctica se interconecta, los operadores foráneos proliferarán; dejando instrucciones correctas e inmutables para nuestros domésticos. Dogmas diría el cuñado del dueño de la empresa en donde trabajo –muy simpático por lo demás y con una aberración profesional por la empatía-.

Mi Señor Jorge Quiroz, es un placer y un decoro poder escribirle. Además, que mis palabras “biteadas” existan para dar una expresión muy intrínseca mía, de la cual no me puedo abstraer, se lo debo a mis progenitores abnegados que, al igual que miles, siguieron un benchamrk. Sin embargo, en ese seguimiento al líder no se encontraba el lucro, dado que el sacrificio es muy portentoso y a la familia no se le puede abandonar.

(falta un poco)

Cabe entonteces señalar que si la Buena Fe comienza a desaparecer desde el mismo Estado, no hay caso para los que están en el último escalafón. El modelo extranjero nos ha dado con todo y nuestras opciones de dar el impulso –completitos- sucumben, ante tanta negación.

¿Sabía usted que estamos cruzando una Fractura y la nueva economía está a punto de romper la burbuja hipotecaria en el farol del modelo?

Fijate.cl

Por doquier

viernes, abril 13, 2007

Posteandole a Plebe-yo 2°, donde Joe Black

domingo, abril 08, 2007

कोन्ग्रुएन्किअ दे ल गु

Ho Gurú que nos haces observar los verdaderos Misterios.

Es un placer saludarlo en ésta su más imaginativa y controversial exposición del aparto regulador de las mentes: Words.

Me retiro por unas semanillas a entrenamiento, ya que para subirse a un Leopard hay que estar con Harry “dele” carrete, pero los plebeyos no abandonarán la arena. Los cielos están resguardados por un potente F15 (sino vuelan de maravillas nos dan con todo), los mares por los Scorpene (sino navegan rápido y voraz, mal podremos aguantar) y nuestros eximios comandos que, sin lugar a dudas, son la elite (si lo dice Google, debe ser así)

Claro está de lo que se comienza a desatar, cuando uno observa bien que la cosa tiene un matiz a con-figura-do. Composiciones que, epistemológica mente -se fijó-, tienen su explicación; no así cuando uno, por iniciativa intrínseca, mira fija-men-te.

Vio como nos llevó hasta las mas grandes creaciones de ésta sociedad moderna, en donde, a través del tiempo –desde la época fundacional del Conservador de Bienes Raíces- nos han ocultado los M(in)isterios.

Un placer y hasta nueva capacidad de respuesta.

Fijate.cl

डंडे एल गु

गुरूऊऊऊऊऊऊऊऊऊऊ
Más क्लारो कुए निगुना दे सुस तेर्वेन्किओनेस्.

ला प्रेगुनता देल millón: ¿Más वाले एस्तर फोर्मदोस ओ इन्फोर्मदोस?

व्व्व्व.फिजाते.चल

पद: प्रे-परेसे पोर्कुए इं लोस सिएलोस दे ब्लैक-इलान्डिया, उन फ़१५ नो dejará त्रास्पसर अ लोस एनेमिगोस, प्लोप.

viernes, abril 06, 2007

प्रेमिएर पोस्टों इंक्रिप्तादो

martes, abril 03, 2007

पोस्तेंदो इं मेक्स कोलोद्रो

पेंसंदो कामो एस एल कोन्सिएरतो:

मि पद्रे एस उनो दे लोस más acérrimos कोन्त्रिन्कान्तेस दे तोड़ा ला dinastía “Concertacionista”. नो विवे उन día सिन हसर उन देसल्मदो –configurado, ओब्विअमेंते देस्दे एल तिएम्पो दे ला उप- कोमेंतारियो परा कदा पेर्सोनेरो कुए कोमेंता अल्गुना cuestión इं ला पोलितोस्फेरा, सी éste एस इन्तेग्रंते ओ परते अलिअदा देल गोबिएर्नो दे तुर्नो. इं तोड़ो कैसो, नुन्चा लो हे एस्कुचादो फल्तारले एल रेस्पेतो अ ला señora प्रेसिदेंते, कामो लो हाँ हेचो उनोस मुय próximos अ mí.

इं एस्तोस तिएम्पोस मि पद्रे एस उनो दे लोस बेनेफिसिअदोस कों एल प्लान ओज. अल detectársele उन patología मुय प्रोपेंसा अल cáncer, लोस कुए लो एक्षमिनरोन् ले इन्दिकारों अकोगेरसे अल बेनेफिसिओ देल एस्तादो; दे लो कोन्त्ररियो, एल देबच्ले से presentaría इं एल सनो económico फमिलिअर दे मि प्रोगेनितोर. क्लारो está कुए हाय कुए कोन्दिकिओनर्से अल paupérrimo एस्तादो público, परो एस लो कुए हाय.

काबे इंतोंसस señalar कुए: अ इन्देपेंदेंचिया दे लॉस अत्रोसिदादेस कुए हां तेनिदो कुए इंफ्रेंतर एल पुएब्लो -पुएब्लो, पुएब्लो ओब्विअमेंते- दे चिले कों लोस अजुस्तेस (¿o देसजुस्तेस?)

कुए से हाँ वेनिदो सुसडेंदो, इं dónde लोस कुए वें अताकादोस सुस इन्तेरेसेस सकें अ रेलुसिर सुस más अर्तेरस अर्मस; पोर लो मेनोस existió उन administración कुए इम्पुसो तोड़ो परा कोन्सेगुइर उन बेनेफिसिओ.

¿Quiénes हाँ सिदो लोस कुए पिदें कुए एल एस्तादो नो से हागा परते इं एल देसर्रोल्लो दे ésta nación? ¿Quiénes सों लोस कुए फ्रेनन एल अवंस दे चिले, इं éste año तन एस्पेसिअल? ¿Quines serán लोस कुए अपरेज्कां, इं एल फुतुरो, कामो लोस कुए tendían मोर्ताजास सोब्रे ला población?

फिजाते.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.