domingo, marzo 30, 2008

En Emol para Godoy

Jajajajajajajajajajaja.
Mi estimado amigo Leo Godoy, no sabe cuanto me ha lanzado hacia las risas. Usted está para publicador en ves de posteador, pero eso es un tema que podemos corregir sin el Emol ni Mer –para qué los vamos a molestar-.
Usted lo ha dicho bien y en su justa medida: Los que se contienen en la Politosfera, están coludidos para mantener el flujo de influencias vivo. No vaya a ser que cuando les toque no exista ninguna posibilidad de ejercer poder.
Yo soy católico, pero ello no me quita para entender cuantos siglos se ha perpetuado mi estructura dogmática, compartiendo el poder con todos los que conforman nuestras esferas políticas. Siendo de esa forma, ¿qué más nos queda para entender? Nuevamente usted le da en el clavo, mi estimado amigo de la Punta de los Choros, choros:
“Árbol que nace torcido, perro que mea jodido” Jajajajajajajajajaja

Excelente afirmación Tututu.

Fijate.cl

miércoles, marzo 26, 2008

Para Claudia Bobadilla. GG Fundación país digital.

Vea usted lo que veo yo:
La Internet es una creación humana para satisfacer conexión ilimitada frente a un debacle de masivos empalmes. Frente a la creciente necesidad de los científicos universitarios se formalizó la ethernet y con ello los protocolos. Siendo el año 1993 el momento de eclosión de la conectividad y el ascenso de los flujos de información por una red pública y global.
Sin embargo, han ocurrido pequeñeces que indican como puede ser ese mundo al cual nadie querrá presionarle el off: Se formaliza la sindicación por país de los dominios que pertenecerán a cada territorio virtual, en el caso de Chile será .cl y éste es el único que está libre de la dominación .com en Sudamérica. Se lanzan al mar los cables de fibra óptica para acelerar el flujo de comunicaciones, el cual es demandado por la aceleración de conexión de los mercados bursátiles operando en red, estos cableados no pasan por la isla de cuba y un ancla destrozó la conexión de los emiratos árabes.
Lo expresado, anteriormente, es una realidad y los eventos futuros pueden ser observados con la misma capacidad poética:
-. Veo sectores de la población mundial acelerándose sin contemplación y dejando atrás a los que optaron por una vía, nada más.
-. Observo economías desaceleradas por bloqueos en los flujos y distorsión en los contenidos.
-.Se verán poblaciones desamparadas cuando el interruptor no pueda ser colocado en On y los correos, blogs, flogs y entes virtuales (tu sitio) en los que no se pueda acceder.

Tanto como la interconexión al mundo es importante, también es importante la conexión dentro de los límites del .cl. Prepararse para el cibercrimen del futuro, mantener a raya los mercados que estarán capturando las búsquedas y observar los ataques furtivos que se configurarán.
Para nosotros es importante la educación y por ello es imperativo ver como reconvertir, parte del lucro obtenido hasta estos momentos por los que imparten educación, y entregárselo a la virtualidad, bienhechora, del mañana.


Atte.
Fijate.cl

lunes, marzo 24, 2008

Indicando, nada más.

Estimada G.G.
De la civilidad virtual.
De un inminente mercaespacio criollo.
Presente.

En una primera instancia secundo varios puntos del señor Villavicencio. No obstante, es una demanda mercantil nuestro tránsito hacia el mercaespacio.
En cuanto a un computador por niño, nosotros ya escribimos que no es factible en nuestra sociedad. Salvo para los que quieren ser porveedores de tales unidades de procesamiento.
Para la EDCH propusimos los RNDD y usted podrá verlos en fijate.cl/menu 3/ E.D.

Atte.

fijate.cl

lunes, marzo 17, 2008

Dónde el Rabadán.

No le dije yo, mi estimado Rabadán: Un caldo muy espeso.

En un sistema político atestado de abogados, conscientes de las bondades de ejercer el poder sobre los hombres; siempre estará la pugna, por mantener a los rebaños calmos y mansos, por parte de los comandos canónigos.

http://politosfera.blogspot.com

domingo, marzo 16, 2008

En el blog de Peña

Leí, de sobresalto, su publicación de hoy y no tengo ni la menor de las ideas con respecto al señor Siptzer. No obstante, me ha llamado mucho la atención el por qué de el uso de un, al parecer, connotado hecho de abuso a la probidad política, fuera de las fronteras de Chile.

No sé si alguien ha visto un programa que se llama Enlaces. En él comienzan hablando de un ratón y pueden terminar con el supuesto alunizaje, con una total dependencia de los factores y estrechez de sucesos. Sin embargo, esos trabajos enmarcados en la biología son para quienes pueden ver cuanto hay de trama fuera de foco y perdido de los ávidos dedos que escriben la historia latente.

No sé si está enterado que las proximidades de los derechos, acá en Chile, hacen de nuestra sociedad un caldo no menos denso que el de la cuna del señor Sipzter. Dice la cultura popular:”Pueblo chico, infierno Grande”. Entonces, por ahí andan unos que tiene el poder de alzar su voz, hacer sendos aquelarres y cabalgar como cual valquiria blandiendo la espada para cercenar las cabezas de los impíos, pero…

Quien toma como arma de triunfo a los mismos que aplasta, pasa a conformar ese bloque de sadomasoquistas sexo-maniacos que comen un rico plato de Spiniakas.

Sin olvidar, mi estimado rabadán, que en todas las facciones religiosas de éste mundo existen verdaderos ángeles tratando de hacer el trabajo de su Creador, pero se ven enfrentados a sus estructuras dogmáticas que conviven con muchos hijos del Inicuo.

Fijate.cl

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.