domingo, abril 20, 2008

A Carlos Peña

Yo diría Bienvenida Realidad.

Algo, alguien, unos u otros nos quieren ver de rodillas siempre. Les interesa, de por sí, mantener la ignorancia en la cúspide de las ordenanzas y además, mientras seamos muchos, imbuidos en la oscurantismo, el provecho será de los que mantienen la realidad ausculta para sí mismos.
Mis palabras quedarán, al igual que las suyas, siendo parte de un mortero monumental que sostiene una muralla perezosa y poco edificadora. Usted dentro de éste gigantesco medio y yo, por fuera, tratando de lanzarle granos de maíz a este leviatán. Los dos con la intención de ver por donde comienza la madeja de lo urdido.
La política de alta esfera no puede, siquiera, ser menos que nuestros altos grados de frustración y vociferación frente a lo incomprendido. Quizás, algunos son tan avezados que van con sus acciones hasta el mismo paredón. No obstante, también se debe reconocer que los que viajaron con la bayoneta, hasta el mismo cuerpo inmolado, actuaron con frustración e incomprensión; dado que no aceptaron al que los llevó hasta la alta canica.
Todavía existe mucho Chile por delante y Freud no está acá para evaluar al individuo que tiene la posibilidad de alzarse ante sus miedos, frustraciones, amenazas y dar indicios que: por lo menos educándonos algún día esto fenecerá.

Saludos a mi amigo Leo godoy

fijate.cl
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.