domingo, octubre 11, 2009

En el blog de Carlos Peña

Rabadán:


A Mónica Madariaga la conozco desde esos días de los 80’s. Para uno que ha sido un “pinochetboy”, esa mujer resaltaba entre tanto hombre que salía en las pantallas representando al gobierno de facto. No obstante, para mí esta mujer ha quedado en el recuerdo desde el año 1998 y de ahí no saldrá más.

En esos años caía detenido APU en Londres, más específico en The Clinic. Estábamos en medio de nuestra Tesis de Grado y cada información la tomábamos para el registro -fue en esa época que logré determinar cuanto es lo que uno puede rescatar, si es que a la prensa la sigue sin vacilar-, con el que armábamos nuestro compendio.

Entre tanta información y cortinas de humo, como lo señaló un contemporáneo de las entrevistas, quedó claro que el señor Torres había visado el viaje de APU al extranjero.

Además, Javier Silva anunciaba por su canal que Pinochet había muerto en Londres y aquello lo había informado CNN; desmintiendo la cadena de cable tal información.

El emblema de los acontecimientos lo puso Mónica Madariaga. Al ser esta entrevistada, señaló tajantemente: Esto es una Traición. Augusto Pinochet fue traicionado.

No creo que lo de la señora Madariaga haya sido una burbuja, sino, una convicción secular de su posición en el concierto nacional.



Reciba un cordial saludo



Atte.

HSQO

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.