miércoles, agosto 30, 2006

Hablándole a los e-contertulios

Estimados:

No podemos estar más atomizados, de lo que nos tienen los poderes de facto. El medio que nos ha dado la capacidad de comunicarnos y establecer el contacto, hace una evaluación de ésta arista de la red. Con ella nos podemos ir o también destruir, dado que nos hacemos parte y la parte mayor tiene el poder de abducirnos.

Es muy importante demostrar que somos más que muchos y no queremos ser menos que pocos; entonces, encuentro acertado que estemos siempre con una humildad tremenda ante los que desarrollamos acá, dado que nuestros bits se están convirtiendo en historia y ella nos juzgará, siempre y cuando la parte mayor así lo quiera.

Me deja extasiado poder decir lo que pienso con la poca in-formación que poseo. He descubierto que nos manipulan con el lenguaje y éste se recubre aún más cuando está abultado de dicha no-formación, por ello es un honor poder seguir escribiendo, dándole valor al “blog” y conminándolos a lanzar todos ataques, posibles, a lo que se ha creído con el poder de lo presumido, observado y experimentado.

Nos han hecho tanto daño con la con-fusión que, a lo mejor, estamos destinados a crear en nuevo tejido de ésta noble sociedad, primero nacional y luego regional.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.