martes, noviembre 24, 2009

Liberalmente pensando con el Rabadán

Carlitos Marx fue quien no tuvo tapujos para señalar lo obvio.
Espero, por cierto, que ahora sea el candidato de la Coalición por el Cambio quien deje claro el movimiento de gnosis en esta nación. Tanto por el lado de la comprensión por los anquilosados y tolerancia por los dinámicos. Entre la lentitud de las sociedades y la aceleración de la tecnología, debemos encontrar consenso para ser más enteros y combatir contra la pobreza que nos atrasa y la riqueza la cual, hace mucho rato, que nos desfasa.
Yo soy de esa minoría bulliciosa, pero no me sindico con el mundo homosexual. Mi seno familiar, además de mi esparcimiento vivencial nacional, no dieron cabida para ser o sentir alguien alternativo –por decirlo de laguna manera-. No obstante, considero que las familias atomizan la sociedad, segmentan el árbol genealógico y fabrican un cerco para mantenerse a salvo de otras familias.
Si me voy un poco más en el esparcimiento del concepto de la familia, quizás me encuentre con eso que todos sabemos que se ha mantenido, desde que la humanidad se reconoce como tal, lo cual es una réplica en todos los lugares del mundo y se desvanece en un momento de estos tiempos de álgida democracia: Cuando todos votamos.
Reciban todos unos cordiales saludos.
Atte.
HSQO
CH1

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.