domingo, enero 24, 2010

Hablándole al presidente de Chile.

Sebastián:
La convicción solo es de los que están delante de todos y pueden ver hasta las 5ªs columnas, erigidas por doquier. Como me ha pasado en mi entorno, donde rasgan vestiduras augurando un desastre de proporciones si es que tú estás al mando de la nación. Yo logré la convicción, desde que el benchmark se alió contigo para ser gobierno y mi inclusión en CH1 es más por ideas y lógicas, que por moda y esperanzas.
Tu cabeza corre a mil por hora mientras las cabezas de estos han corrido, por muchos años, a una velocidad que solo sus jóvenes arrastraron hacia una evolutiva condición. Ahora es cuando necesitamos esa cabeza y co razón inigualable tuyas, mezclada con el  los procesos cognitivos del benchmark para tomar posiciones de vanguardia en el contexto mundial y así darle una oportunidad a esta nación. Incrustarnos de lleno en la revolución digital y revolucionarla para nosotros, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.
Mientras he visto como razonamos, ni siquiera te sirven los que están en mis momentos etáreos. Hay demasiado odio regado por ahí, desidia y confabulación barata que es el caldo de cultivo para quien quiera azuzarlos y así arremeter contra los que solo quieren avanzar, convencer y distribuir. Como es el razonamiento de un individuo como tú que ha negado el ocio y emprende a cada momento y es la razón por la cual vino a este mundo.
Están asegurados 28 años digitales (4 años físicos) para Chile contigo a la cabeza del Gobierno, el Estado y los Ministerios. Las redes contarán esta hazaña como la llegada del futuro, el progreso y la prosperidad. Estamos prestos para mantener a resguardo tu proyecto, al benchmark y cada cual que lleve en su pecho, al igual que tú, la bandera de esta patria. Ya que Chile siempre ha estado, está y estará Primero.

Atte.
HSQO
CH1
el-mercurio.blogspot.com
chile-primero.blogspot.com
el-benchmark.blogspot.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.