martes, agosto 28, 2007

Donde Piñera

¿No hay por donde?

Estimado Eduardo Araneda Caviedes, puedo indicarle con el más grande de mis beneplácitos que he encontrado palabras de peso para entendernos y sacar conclusiones del jeroglífico en el cual nos han estado imbuyendo.
Es bueno saber que existen seres como usted, que están al tanto del hilo conductor que da las respuestas a tantos y que se cuestionan, toda una vida, el por qué de su malogrado desarrollo y porvenir.
Entonces, no encuentro respuestas coherentes ni cuestionamientos acertados para todo lo que se estila y lo que se profesa. Al parecer, existe un discurso mal intencionado y poco decoroso. Más vale observar los movimientos de los actores y dejarlos en contenedores, para que no tengan el privilegio de una historia ensalzada por lo patrio. Más bien estarán compartiendo escalafones con “Sfialtes”.
Yo estoy con un puñado de personas que creen que Chile puede hacerlo y eso ya no está contemplado en el físico –una observación taxativa y certera de parte suya-. Al parecer deberemos atiborrar de oportunidades a todos y construir un verdadero cuerpo espartano que defienda lo que se comenzará a gestar.
Un placer y gracias por sus palabras.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.