domingo, agosto 19, 2007

Para el Rabadán

¿Por dónde me muevo yo?
Mi padre me pregunta el por qué de mi constante búsqueda de la pata número cinco del felino. Yo he tratado de indicarle que su propia pregunta ha sido la que en mí ha formulado esa intrínseca interrogación que todos obvian y no la quieren entre sus reflexiones; no obstante, es la que produce que las cosas giren y giren hasta que tengan vida propia.
Es muy fácil estar en contradicción o a favor de la corriente. Claro está que a favor son muchos y en contra son pocos de la corriente, obviamente. Entonces cabe señalar que si existen seres que están obligados a producirla, dado que de ella producen sus gigantescas ganancias, no están en condiciones de imponer un racional consumo; siendo sus actividades una exagerada ganancia capaz de crear Efectos de Comercio.
Ahora, están estos señores que se han moldeado en el Exterior y buscan hacernos partícipes en el Interior de una Extranacional indicación para tomarla literalmente como Internacional. Indicándoles que traten de observar el lenguaje (sacro-santo) y de ahí comiencen a escribir sus iluminaciones.
Usted bien lo sabe estimado Rabadán. Los legalistas han formulado un léxico particular para referirse a sus procedimientos. Entonces, sea dicho de paso, cuando comencemos los juicios y las sentencias podríamos, también, saber en que rollo se han metido, nos han metido y nos seguirán metiendo.
Me gusta meterme donde nadie se ha metido. ¿Será producto de la educación Universitaria que me tocó?

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.