martes, octubre 23, 2007

Donde Peña

Señor Medina:
"Ni siquiera la motivación, por excelencia, hará que nuestra sociedad se amalgame de una forma. La hibridez está instalada y solamente necesitamos de un nuevo ente que nos haga ser uno solo, manteniéndonos en nuestras posiciones, sabiendo que el desarrollo se sucederá y no se detendrá mientras esté en funciones."
http://fijateahora.blogspot.com
Por lo que a mí concierne, si otra vez pensamos con el terror que nos están infundiendo, seremos presa fácil de los adelantados globales. Al parecer no se ve siquiera el medio descalabro que tienen las tecnologías en las bolsas mundiales; que existe un aparato secundario que alienta al lumpen hacia sus conductas originarias y que el E°, en su forma natural, es una fuente de la abundancia, engendrando en los que están queriendo poseerla y no lo logran, torceduras espirituales por no estar administrándola.
Los Grandielocuentes que tiene faceta de perfectos, para una industria ordenada, normada y gremial, se llevan con pala el dinero de éste país. Y los que tiene las franquicias les llevan las de abajo, latigando al empleado.
Quiero ver si entre mi benchmark humano y el señor Lavín, de una vez por todas configuran y sellan el devenir de ésta patria, antes del 2008.

PD: Además, viajen un poco en el futuro global y pregúntense donde está Nia Juda.

fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.