domingo, marzo 30, 2008

En Emol para Godoy

Jajajajajajajajajajaja.
Mi estimado amigo Leo Godoy, no sabe cuanto me ha lanzado hacia las risas. Usted está para publicador en ves de posteador, pero eso es un tema que podemos corregir sin el Emol ni Mer –para qué los vamos a molestar-.
Usted lo ha dicho bien y en su justa medida: Los que se contienen en la Politosfera, están coludidos para mantener el flujo de influencias vivo. No vaya a ser que cuando les toque no exista ninguna posibilidad de ejercer poder.
Yo soy católico, pero ello no me quita para entender cuantos siglos se ha perpetuado mi estructura dogmática, compartiendo el poder con todos los que conforman nuestras esferas políticas. Siendo de esa forma, ¿qué más nos queda para entender? Nuevamente usted le da en el clavo, mi estimado amigo de la Punta de los Choros, choros:
“Árbol que nace torcido, perro que mea jodido” Jajajajajajajajajaja

Excelente afirmación Tututu.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.