lunes, agosto 31, 2009

Donde Bitar. En La Segunda, hermana de MER.

Cristina:
Hoy, nos fuimos a ver un colegio con mi colega de capacitación.
Esperábamos ver algún nivel de entusiasmo, con respecto a nuestra visita; no obstante, se nos impuso una insospechada metáfora que cubría todo el establecimiento educacional. Siendo lo más tétrico, su sala de enlace hacia el mundo virtual.
Te hago este comentario ya que existen muchas interpretaciones con respecto a los escenarios pasados, presentes y futuros.
Con respecto al del pasado, te puedo señalar que: entre el año 98 y 99 se articuló una muy buena estrategia para que Lagos no llegara a ser presidente, pero aquello no sucedió. Ni con el lema viva el cambio o los escarabajos rojos, se logró botar la máquina concertacionista.
En el presente, la atomización es un hecho y entre dispersión de actores, se ha reconfigurado el sistema político. Ya no es tiempo de hacer llamamientos al cambio general, sino, a puntualidades plausibles de realizar: Cambios constitucionales, bonos varios y/o el recambio de los anquilosados.
El futuro, casi no es tocado. Aunque resistimos el Tsunami financiero, hemos quedado muy atrás en cuanto a los conceptos de adelantamiento. Aquello truncó, en aquel colegio que te comenté al principio, un todo con respecto la educación del futuro.
En conclusión: Propósitos teníamos, misiones aún poseemos y visiones casi no nos quedan.

Recibe un Cordial Saludo

Atte.
HSQO
http://fijate.cl

PD: ¿Hay feedback o no?

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.