lunes, septiembre 04, 2006

Comentarios blog al señor Maira

En el colectivo y la individualidad:

Los procesos sociales están siendo desarrollados con algo vertiginoso: La Red. En el tiempo que Chile vivió la carretera del avance, ya se sabía del poder de la red y por ello A.P.U. se enlazó con sus homólogos de Sudamérica, en la articulación de la mencionada malla. La red tenía que ser férrea y no se podía contar con nadie fuera de las filas. A los países se les tenía que conducir y blindar al máximo; sacarles los agentes cancerígenos y aguantar el asedio de los poderes globales: G8, B.M., FMI, OMC.

Sin embargo, el poder de la distorsión llegó sin más ni más. Quien había previsto que Chile debía tener un timón férreo para éstos tiempos, fue eliminado por no sé quien. Jaime Guzmán, en esos tiempos, ya veía como seríamos y él dijo que su partido debía estar al mando de la nación en ésta época, pero la fuerza externa lo eliminó y he aquí a nosotros negando al vecino y admirando al extranjero.

Recomendaría que alguien de peso le preguntara a Augusto Pinochet quien de sus subalternos le prendió fuego al proyecto Synco. A estas alturas y por el hecho de haberlo capturado, no destruido, estaríamos dando cátedras de conectividad, enlace y blindaje.

Mis comentarios no están dirigidos a mi condición –sería mezquino-, si no al futuro de mi hijo y el de todos los demás de ésta fantástica y potente nación.

En una de esas, como dice alguien por ahí: Chile el garante –les costó 100 años aniquilarnos- y Bolivia la capital ofreciéndole casa nueva al Vaticano.

Otra vez hablando de más.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.