miércoles, septiembre 23, 2009

Donde Peña.

En esta oportunidad y creo que en todas, por lo menos yo no me refiero a todos mis superiores en forma despectiva. En el orden de las cosas, solo me fijo en los que pueden tener una grandilocuente manifestación y de ahí me fijo para hacer mis intervenciones.
Dado que el individuo, él cual me realizó los alcances de la administración pública de hoy, es un profesional de las ingenierías y tampoco tengo reparos para con él y sus apreciaciones; sin embargo, repercutieron sus dichos para que mis dedos funcionaran en esta oportunidad.
El ingeniero me comentó que: ante el descalabro de las capas inferiores no se puede hacer mucho. Los insignes que se ponen en el frente, están para hacer un retoque de toda las mal versiones que se estilan en la administración pública de base. Esta es una apreciación de quien está en medio del trabajo municipal de terreno en La Cuna de esta Patria.
Ahora y dentro de mis propias experiencias y situaciones de contexto político, yo estoy con la coalición. A quien sigo, se ha unido a esta confederación y espera obtener socios coherentes para sus ambiciosos desarrollos de este país y su población. Tal cal como otrora lo observó en su puesto de ministro, cuando todos marchábamos hacia arriba: UP.
Es tiempo de ver que se puede hacer en 4 años con otros administradores. El trabajo del gobierno de Michelle Bachelete es el que se debió hacer en uno de corte socialista y, realmente, forjó harto.

Reciban un cordial saludo.

Atte.
HQ
http://fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.