miércoles, septiembre 23, 2009

Donde Peña.

uis humberto quijada jara
22/09/2009 13:25
[ N° 77 ]

Señor Quijada:

No tengo más que asentir con sus dichos.
Espero que acá exista más que nos cuantos que escriben y los que lean entiendan sus verdades. Desde tiempos inmemoriales se ha sucedido la correlación de poder y mezquindad por parte de un grupo de personas que ha sometido a otra.
En cuanto al rabadán, él puede darse cuenta de lo que está provocándose en esta sociedad. Una mezcla de agotamiento por parte de los que vieron una esperanza y ahora solo ven mantención de lo que se ha capturado –un dilema que vive la empresa estatal de todos los chilenos-.
Sin embargo, estamos en los tiempos de la redes y todos podemos ver cuanto es lo que una simple redecilla se esfuerza por capturar. No nos debemos enfocar en los peces, sino en los cardúmenes y esos andan detrás de aguas cálidas y páramos que solo un mar construido de bits puede ofrecer.
Los primigenios socios del benchmark humano (el-benchmark.blogspot.com) tenían un todo para hacerse de sendas capacidades y mire usted donde terminó haciendo pacto. La forma como vamos hacerla, ya está declarada en todo el mundo y nosotros aún reclamándole a la perpetua y sintomática condición que captura a las élites.
Contra otros poderes no podemos hacer nada. El entorno que nos cubre como nación obliga, a cada gobierno, a reaccionar de una forma alineada; no obstante, mientras tengamos tribuna en estos sistemas bidireccionales (blogs.elmercurio.com) y un almacén particular (el-mercurio.blogspot.com), tejeremos nuestras propias redes para pescar en los mares de la web.

Reciba un cordial saludo

Atte.
HQ
http://fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.