lunes, mayo 07, 2007

Dónde Orrego

Ahora Si.

Yo comencé en esto cuando traté de darle el gusto a mi mediocridad. Una faceta que me hace llegar hasta donde están todos los elementos menos decorosos y exigida-mente empobrecidos. Algo así como navegar hacia la profundidad de la que todos patalean por salir, ya que la respiración no la pueden aguantar mucho –de ahí comprendí que querer no es poder, sino, desear y poder es aguantar-
Claro está que, al igual que un despierto inversor, espero llegar al fondo de mi desempeño para comenzar a invertir y observar si la cartera es óptima, calculando el “endurance” y así promediar cuanto he de estar en el periodo comercial y pasar al de inmersión ¿o inversión? Terminando en el cierre de las operaciones, obteniendo la utilidad del Fondo Estructurado.
De sus palabras mi estimado Cristo-ball, reconozco que no ha estado entre los que componen, mayoritariamente, a Chile. Son los “roticuacos”, chulos, pickles, picantes y cuantos otros adjetivos calificativos, denostadores, que los clasifican; pero si son la materia prima y con ellos ésta nación tiene que florecer. ¿No nos irán a emborrachar, nuevamente, y nos introducirán en un tren para comparar lo incomparable? Me tinca que Si.
Si nace un engendro y está compuesto por todos los que son lascivos, pecaminosos y arteros, tendremos que estar a las órdenes del ¿Inicuo? Mantenerse fuera de las fronteras de ésta nación, observando el bosque y su conflagración, ¿cree usted que pueda observar con mucha detención, dónde están los hijos más débiles de ésta situación?
Cristo-ball, mire usted como son las cosas: acá y allá estamos en medio de una situación más que compleja; nuestro mercado es acelerado y no se detiene; los MCM están haciendo su trabajo para configurar el acervo; en la politosfera ya no se sabe quien es quien y usted desplazándose por una tierra, la cual nos ha dado todo lo que somos y continúa quitando mucha de nuestra riqueza. ¿Quiénes son los traidores, asociados al Inicuo?


Fijate.cl

PD: Señor JJPK, ¿podré hacerme de sus palabras?

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.