miércoles, mayo 09, 2007

En el blog de Orrego

Observando:

Me gusta esto de la politosfera, entre-mezclada, con la fe. Ya que desde una posición muy bien espacial se logran dar indicaciones muy portentosas. Unas conjeturas muy bien elaboradas y demasiado estructuradas por el léxico, obvia-mente. Debiendo aceptar mi ignorancia en esos menesteres, ya que siempre he querido formarme y no des ni in-formarme.

Si todo está en perfecto equilibrio, porque la fe así lo indica, ¿qué pasa con todos esos que se mantienen desestabilizados? Yo pertenezco a esa masa que está constantemente en luchas por permanecer proporcionada; no obstante, ese veraz e impecable modelo, visionario, mantiene al vulgo a merced de un barullo que los obliga a con-formarse.

En esto, también está mi amada y querida Iglesia. Mi súper estructura dogmática, igualmente se concita y, sin lugar a dudas, debo encontrarle su razón divina. Por ello me percato que, desde uno y otro bando, existen las diferencias; no obstante, todos somos mundos de él. Solicitando, en cada intervención mía, que se me observe actuando de Buena Fe.

Firmo como fijate porque nació de mi bello hijo y en éste país siempre estarán los derechos superiores del niño, en el primer orden. Nicolás, así se llama mi renuevo, espero que siga con esto dado que el ejercicio está arraigado al presente y, como lo mencioné antes, eso hace la corriente; la cual es una perpetuidad para nosotros los mortales.

Yo soy medio decente y pienso como Orrego, dado que tengo memoria, y como buen agradecido de la instancia (alacastrense.blogspot.com) que me dio la posibilidad de estar acá: Chile siempre deberá estar primero.

Fijate.cl

PD: ¿Puedo hacerme de sus palabras don Reinaldo?

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.