Solicito de ti las dispensas por el último posteo. Se me comentó que fue una actitud escurridiza y con muchas faltas al decoro. Luego de un fin de semana reflexivo y colmado de preguntas hacia el firmamento, llego a la conclusión que me falta mucho para convertirme en lo que he pretendido ser, luego de transmutar de la carne.
No se si lo comenté antes, pero los terrenos de Ricardo I y Michelle II son bien intrincados y tienen un halo de política de trincheras. Lo más probable sea que muchos de los que están en el gobierno de turno (nuevos y longevos) vengan con las instrucciones de una nueva forma de combatir en los terrenos de la Politosfera: Asimétricamente.
Desde hace mucho tiempo que El Imperio y El Viejo Mundo saben que obtendrán lo que quieran de nosotros, con independencia del gobierno que esté al mando de ésta nación. Clara es la designación de Insulza en la OEA y Lagos por la ONU. Cabe entonces señalar que las rencillas internas y los desplazamientos de los bloques oficialistas, hacia los países vecinos, no tergiversarán y alterarán el rumbo de los acontecimientos trazados para ésta nación.
Transantiago –una apreciación íntima y bien creída- debía ser el ejemplo para la transmutación de la sociedad de base, hacia una nueva forma de entender los desplazamientos y validaciones. El boleto fue negado de un día para otro y las transacciones comerciales tenían que llegar a igualarse a un LBTR (Liquidación Bruta en Tiempo Real) cualquiera; no obstante, soy un convencido que los boicots existen. Ahora, la presidente ha declarado que es una muy mala palabra TSTGO y ya está siendo sepultada.
Pero más me causa impacto cuando observo a los garantes de nuestra diestra criolla. El antagonismo se ha hecho su bandera de lucha y no dudan en prenderle fuego a la pira que, poco a poco, arman sus adversarios. Los escenarios son múltiples y lo asimétrico se está volviendo pan de cada día.
Fijate.
PD: ¿Será clave Kant, hoy?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario