lunes, septiembre 10, 2007

A don Leo

El más choro de los choros.

Estimado amigo Leo-n, sepa usted que yo no puedo sugerirle el nombre que tengo en mis anales neuronales a una coalición de hombres excluyentes y mujeres dogmáticas para la economía a lo Big Brother.

Yo, como un trabajador más de ésta población, he visto siempre que la astucia anida en los que tienen pasta para manipularla. Tomando los elementos para el laboro, entiendo a los que requieren de más trabajo, sin importar los costos. Observándome como un empleado, no hago aspavientos cuando mi empleador no me paga mi sueldo, en el tiempo acordado.

Dentro de éste mar de palabras biteadas nos encontramos, observando las palabras de don Carlos y ellas se ajustan al espacio-tiempo en donde las cosas en “Los Campos de Marte” también se tuercen y nos llevan a la entropía en la Politosfera. No obstante, sepa usted mi querido amigo que hombres como usted deberían estar haciendo política desde ese excelso club.

En todo caso la exclusión está a la orden del día y yo ya hice mi apuesta esperando observar, en el tiempo, cuales serán los resultados.

Un saludo desde la Cuna de la Patria, controladora del hídrico por excelencia y también excluyente; sin embargo, con un personero de la alianza que merece todo el respeto, el señor Roberto Sepúlveda.

Fijate.cl

PD: Le recomiendo los avisos publicitarios de una bebida energética en el 97.7 del dial FM.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.