lunes, septiembre 24, 2007

A Godoy donde le Rabdán

Estimado amigo y paisano, obviamente.

Cuando usted toma la palabra no hace más que decir la verdad y desenmascarar las mentiras. A lo mejor, existe un problema racial y la genética nos está entregando una falla insoslayable, con la cual deberemos caminar por siempre.
Claro está que la maldad anida en todos los seres; no obstante, como dijo una amiga del otro lado de la cordillera, prefiero apostar a que todos son buenos hasta que demuestren lo contrario. Algo que yo no hacía y no pregonaba, pero con el transcurrir del tiempo he tratado de imponer para con mis movimientos, en ésta sociedad que me tocó.
Hoy, ya tengo claridad en que me debo a un conglomerado que apuesta por el futuro y no trepidará en imponer sus convicciones, aunque todos los indicadores internos digan lo contrario. Me harté de ver que la ideología del vivo se ha impuesto por la del honrado; la del eximio por la del emergente; la del bruto por la del coherente; la del sometido por la del inquisitivo.
Ahora, son los que están en los periodos boyantes los que tiene toda la calidad y el prestigio; no obstante, sus memorias no darán para mantenerse a flote en un mar que solicita excepcionales personas que apuesten por un porvenir mancomunado y trabajen, en solitario, como si fueran extractos de una anquilosada parte de la comunidad.
No fabricaré puentes ni rascacielos, tampoco potentes generadoras sin siquiera pensar en potentes algoritmos; no obstante, existe un Creador que estimula a que todos fabriquen sus redes y salgan a lo suyo.
Por ello entonces me pregunto: ¿cómo no existen más que fomenten la pesca? Lo siento, pero cuando veo a mi padre re-volcarse pensando en su infortunio…..

Un placer saludarlo amigo mío

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.