miércoles, septiembre 26, 2007

A Godoy

A que no creía poder llegar.
Ya me imagino al Rabadán, al contra-maestre del Scorpene I y un batallón de Leopards apostados al costado de esa maravillosa caleta. Se fijó en la fonda que adornó mi 18 amigo mío, todo ello en un solo lugar para amenizar tertulias que pasarían a la posteridad, diseñando los encuadres para reforzar a nuestra patria de cualquier ente depredador y político infiltrado desde niponilandia.
Se fijó, también, como le están haciendo la cama a uno de los terroristas más grandes de a historia. Bueno mi estimado, hasta los mismísimos del Imperio están viendo que: recular les hará mejor que seguir quemando forros. Suponiendo que a la hora de observar la máquina viajera (Google Erath) y pinchar punta de choros, se encontrarán con el paraíso más bien asentado que el mismísimo Dubai.
En estos momentos, estamos entrando en fase de descalabro en la organización que laboro. Al resentirse la economía más potente del planeta, imagínese lo que le está pasando a los que se creen gringos de Llanquihue. Cabe entonces señalar que: todo lo que dan para que se alcen pilastras, indicando la pateadura del Chino Nipón, está encuadrado en el mapa temporal que se nos ha programado.
Ahora comienzo a buscar una nueva fuente laboral y cuando esté pleno, detengo orugas en Explorasub.cl e indico posición.
Cambio y fuera, eximio.

Fijate.cl

PD: Observando el territorio, tendré que salir con un humvie para localizar la pista de su f16.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.