lunes, septiembre 10, 2007

Para el señor Cheyre en EMOL

Lo neguentrópico no estaba dentro de mis conos de cimientos; no obstante, ya he observado parte de lo que se trata y le doy las gracias a quien da una nueva arista, para reconocerse y entender como nos han estado dando y la forma óptima de comenzar a alinearrrrrrrrrrr nuestra sociedad.

Hace un tiempo atrás, comencé a darle con la TGS, hoy veo que lo señalado por el señor Elgueta impacta de lleno para demostrarle al señor Cheyre el por qué no se han dado las condiciones en ésta patria. Indicando que es una obviedad, que otras pilastras se alcen y desaparezcan tan rápido como sus encumbramientos.

Si nos siguen contaminando con un derrotero hacia el máximo exponente del consumo, no existirá nada para el futuro. El grandilocuente es una máquina en todos los sentidos y su poder no es asimilable en ésta nación. Indicando que los países aludidos generan un halo impermeable para contener y otro permeable para nutrirse; observando hacia donde los conducen para derrotarlos y cambiando el rumbo para mantener la visión viva.

En una de esas, podríamos rescatar las visiones del pasado y ajustarlas a estos nuevos tiempos. Ya lo dije y es una realidad a todas luces: Sin Portal-es no seremos nada.

fijate.cl

PD: Así está hoy la información en la enciclopedia más grande del mundo

http://es.wikipedia.org/wiki/Neguentrop%C3%ADa

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.