domingo, octubre 11, 2009

Donde Peña, para el mismo Bronce.


Fernando Contreras M.
11/10/2009 12:55
[ N° 24 ]

“Como es costumbre, varios comentaristas se ofenden por columnas que tratan del pasado (mala noticia: hasta el partido con Colombia quedó ya en el pasado, así es la vida)”


Muy buena la analogía señor Contreras. En esto de tratar de saber que es lo que se puedo o no se puede remembrar, está la magna obra del Neocoliseo (neocoliseo.blogspot.com) la cual es servil para dar algunos datos de cómo debemos ser para un futuro glorioso.
Ahora, estamos todos dentro de esta bitácora y somos llamados por nuestros propios impulsos para esclarecer nuestra posición, para con el publicador y lo que ha escrito en la contingencia de nuestra historia.
Lo que le puedo decir a todos es que: deberemos cargar, durante mucho tiempo con esta división, la cual trajo lo más indecible para mi patria. A los que les gusta vernos caídos, esto les debe parecer lo más positivo; no obstante, esos tiempos tiene un fin. Para ello se han de exigir las redes y esta posibilidad única de cursarnos y darnos con todo en la virtualidad misma de las cosas.
No nos quedemos con la roja de todos. La POLITOSFERA (polis ticas en lo digital) también es nuestra y allá debemos viajar para mantener a raya a todos los que detenten el poder y no vean cuando nuestro pueblo sufre.


Reciban un saludo cordial



Atte.
HSQO
http://fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.