martes, octubre 20, 2009

En el nº 132 de esa columna.

Me tinca que: Al nivel de división, ya nada hay que hacer.
Estamos casi como un hincha acérrimo de un equipo de fútbol, él cual ve ir al mundial como una de las máximas que podrá observar, en toda su existencia mundana.
Así veo como tenemos una triquiñuela distributiva, fondeada con el espíritu de un concepto eclesiástico y arrojado por las muchas interpretaciones que hemos vertido acá.
Ahora, ¿cómo nos damos cuenta que estamos siendo atomizados, aún más?
Valores tan alejados de una conciencia preclara, para ver como siguen manteniéndonos en el más aletargado de los trances, inoculando una creencia liberta; la cual está cada día construyendo las rejas de la prisión de una bella opción: MAN COM UNION.
A mí me costó demasiado entender a otros individuos, los cuales me señalaron las caídas el sistema y con el a sus individuos sistémicos. ¿Hasta cuando, se verá esta secularización? ¿Cómo no ver que nos alientan al conflicto y de ahí sacan cuentas de la decisión atomizada?
Será un tiempo en donde el mismo Padre del Creador, autorice a nuestro Hacedor a darnos con todo por ser tan obtusos y no saber que las ganancias más consideradas provienen de individuos que optaron por no formar una familia canonizada.

Reciban un cordial Saludo

Atte.
HSQO
Católico

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.