domingo, octubre 25, 2009

En los blogs de El Mercurio.


Muy buena la columna y los aportes que se observan.


Yo pertenezco a un OTEC y en ella estamos debatiendo cual es el modo de operar para intervenir y entregar una nueva pista para lograr correr por ella y detener la caída por el despeñadero; si es que ya no estamos descendiendo por él.


Nuestras observaciones se están dirigiendo hacia una realidad secular, la cual es complicada atacar y mejor no sindicarla como la gran culpable de nuestra involución.


Tratar de llegar en un buen pie hacia una versión 4.0 de la Internet, solo se podrá si es que existe la potencia de un grupo (Capacitadores) que tenga claro como hacer la intervención y mantenerla en el tiempo.


Leer si que es una portentosa capacidad que se nos ha ido secularizando. La idea de tener personas incapacitadas de interpretación, es lo que se ha buscado para mantener un buen cúmulo de individuos condicionados y adeptos a la no formación ¿información?


Téngase presente: El consumo es alentado, potenciado y mantenido. Existen campañas potentes para lograr el ingreso de conceptos para manipular la conducta. El forjamiento de una marca en el TOP OF MIND, solo se da por la imposición constante y perdurable en el tiempo. Me pregunto yo ¿Qué necesita la capacidad lectora para conducirnos por los libros? ¿Dónde, cuándo y cómo nos incrustamos, en nuestras conciencias, la capacidad lectora?





Reciban un cordial Saludo

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.