lunes, octubre 12, 2009

En cuanto a la TV Digital del Japón.

Señora (ita) Estela.

Me he apartado un poco de mis estereotipados pastores digitales y llegué hasta su publicación virtual, para intervenir desde mi punto de vista.
Aunque solamente es la tecnología, deben existir algunos puntos más que, espero, existan y de ahí en adelante poder ver como esta sociedad, desde sus inicios de modelamiento, obtengan el beneficio de las pantallas y sus imágenes teles visadas.
Los japoneses, alemanes, rusos e hindúes llevan la delantera. Arrastrando a sus sociedades, compiten por ser los mejores, no embruteciendo a sus poblaciones; por el contrario, les entregan elementos que son constitutivos de las repercusiones mentales en la adolescencia y luego en la actividad laboral.
Estoy cierto que: La TV de hoy en nuestra sociedad tiene una muy alta penetración. Sin embargo, espero que acá hayan estado unos cuantos entremezclados para decidir por los japoneses y que, aparte de la tecnología, vengan las ofertas “off set”; siendo seas las que más gravitarían en una eventual mejora de esta población moldeada para el mercado.
Claro está que: desde nuestros marcos profesionales, lo más relevante siempre ha sido lo que es de conocimiento y raciocinio de lo aprendido, más no de lo desconocido.

Reciba un cordial saludo.

Atte.
HSQO
http://japon-es.blogspot.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.