viernes, abril 20, 2007

En el Mercurio

Haaaaaaaaaa
Ese es un piloto de un F15. Un miembro de la nobleza guerrera que puede hablar con los sumos sacerdotes y, también, con los comerciantes y pueblo obrero. Observe un poco más como se irá configurando mi extensa red, ya que ya partí y Elemento Nico, mi hijo, seguirá en el futuro.
Si su pyme comienza a sufrir los estragos de la liquidez, no hay de qué preocuparse. El gigante Google ya pisó tierras chilenas, al igual que el eximio Benetton y quieren nuestro preciado mercado – no recuerdo muy bien su actividad, pero si you refresh my memory…-
¡Ho! Se me olvidó comentar que: para el MERCAESPACIO el lucro (acepción ventaja) lucrativo está vedado. La venta de los nuevos productos puede ser a nivel mundial, pero la estructura debe ser concebida para toda la larga y angosta faja de tierra.
Obvia-mente, usted debe tomar mi iniciativa como una forma, solaz-mente, concebida.

Fijate.cl

PS: ¿Todavía estoy considerado como reportero, cierto?

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.