lunes, julio 16, 2007

Donde Peña

Tomado sus palabras señor Roberto Raiman

“De hecho, resulta ser un obvio corolario el que aquel que tiene asegurado su porvenir económico, el de su familia, el de sus hijos y nietos, busque ser exitoso en aquello que constituye un innato condicionante del ser humano: ser un líder social.”

Rabadán, ¿observó usted las palabras que destaqué? En ellas encontré algo que a mi también me persigue, asegurar a mis castas con una honradez del porte de una Catedral. Sin embargo, todavía busco esa capacidad de aseguramiento y las catedrales, todavía no se como se han erigido.
El hambre es una cualidad innata en el ser humano, Maslow identifica la necesidad en la base de su pirámide y si ella es satisfecha vienen las siguientes necesidades, quedando en el olvido la apetencia.
Ese es mi corolario para que un Presidente se instale en el 2010 y haga de ésta nación un lugar seguro donde vivir; que el hambre se acabe y cada cual comience a subir su pirámide de necesidades. No obstante, esos aseguramientos no pueden traicionar la confianza del propio sistema que lo ha erigido como controlador y benchmark del procedimiento.
Yo no estoy en posición de atacar a nadie, ni tampoco de emitir juicios arteros; no obstante, si todo sigue igual para el 2010 desde esa fecha en adelante tendremos que convivir con la pirámide de Maslow Invertida.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.