Tomado sus palabras señor Roberto Raiman
“De hecho, resulta ser un obvio corolario el que aquel que tiene asegurado su porvenir económico, el de su familia, el de sus hijos y nietos, busque ser exitoso en aquello que constituye un innato condicionante del ser humano: ser un líder social.”
Rabadán, ¿observó usted las palabras que destaqué? En ellas encontré algo que a mi también me persigue, asegurar a mis castas con una honradez del porte de una Catedral. Sin embargo, todavía busco esa capacidad de aseguramiento y las catedrales, todavía no se como se han erigido.
El hambre es una cualidad innata en el ser humano, Maslow identifica la necesidad en la base de su pirámide y si ella es satisfecha vienen las siguientes necesidades, quedando en el olvido la apetencia.
Ese es mi corolario para que un Presidente se instale en el 2010 y haga de ésta nación un lugar seguro donde vivir; que el hambre se acabe y cada cual comience a subir su pirámide de necesidades. No obstante, esos aseguramientos no pueden traicionar la confianza del propio sistema que lo ha erigido como controlador y benchmark del procedimiento.
Yo no estoy en posición de atacar a nadie, ni tampoco de emitir juicios arteros; no obstante, si todo sigue igual para el 2010 desde esa fecha en adelante tendremos que convivir con la pirámide de Maslow Invertida.
Fijate.cl
lunes, julio 16, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario