martes, julio 17, 2007

Donde Peña

Si Piñera fuera Presidente.

En éstos momentos ya deben estar preparando todos los elementos para que Sebastián “Tatán Locomotora” Piñera se siente en el Trono –un hecho muy posible- Desde una posición muy privilegiada para comandar a la empresa más cotota de una nación y, por ende, la que podría ser la más rentable o la más querida.

Puede llegar con su equipo asesor y hacer economía de Escala u observar los nuevos lineamientos del mercado futuro y mandar a emplazar las estaciones de recabado y almacenamiento de datos; para el futuro promisorio del intangible máximo de la nueva cadena de valor. Sin embargo, esas demostraciones debería comenzarlas a señalar ahora para que entendamos bien quienes y por qué lo mantienen bajo fuego cruzado.

Un colega, del rubro logístico, me comentó que fue empleado del él. Lo recordó como un buen jefe y distendido con el personal. Otros ser, que no me acuerdo ni de su nombre hoy, también realizó una alusión de Piñera y fue totalmente contradictorio con lo primero que señalé.

La esperanza, para muchos, es que Piñera logre hacer una buena campaña y no la burrada que lo mandó hacia un postrero segundo lugar –quizás así fue que se planeó- Siendo para mí un punto muy positivo si es que la locomotora llega a estar en el podium diciéndonos que no será el presidente de todos los chilenos (un burdo discurso que nadie compra hoy), sino de Chile, cuidando los bonos soberanos y haciendo crecer el capital interno, tal como la ha estado haciendo con sus IN-VERSIONES.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.