viernes, julio 20, 2007

Donde Peña

Hooooooooooooooooooo
Cazamaracaibos, nueva-mente haces gala de esas impetuosas yemas que adornan el extremos de tus dedos y con ellos, todos, presionas las teclas para mandarte un “speach“ del porte de una Catedral.
Yo hablé, un poco más abajo, de lo que sería si la Eximia Locomotora se pone hoy a dar señales de esa conversión que necesitamos. Obviamente, deberían estar todos sus correligionarios detrás de él, mandándose unas muy buenas para comenzar a pregonar ese eslogan tan difícil de ejecutar, por los mismos que lo implantaron: “Viva el cambio”
Me comentaron que en el planeta de los ángeles, los que se encontraban en las tribulaciones habían decidido descender en aquellas condiciones, para poder hacer entender a su ser lo que son los padecimientos de la carne. No así los que se habían opuesto a caer más bajo que su divinidad y mantuvieron tantos elementos celestiales, emulándolos en la tierra.
Tal como tú le enrostras al rabadán, él no puede hacer un descarnado análisis ya que a la hora de actuar, el tenderá a usar el mismo guión cargado al favor. Y así también, encajas muy bien el metacuento de los poderes del capital, cuando enarbolan los derechos del pueblo.
Bueno mi estimado Leo-n, ya me extrañaba que no estuvieras por acá indicando con maestranza la verdad de las veritas.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.