domingo, julio 01, 2007

Dondo Orrego

Haber Cristóbal Orrego, detente un momento:

El dueño de la tribuna acá eres tú. Tus reflexiones logran entregar una observancia muy sesgada; no obstante, válida del complejo ambiente que se provoca en la dominación de las masas, la administración del erario público y el libre albedrío del mercado.

Una vez mi más estimado primo me comento que no debía esperar nada bueno de F.F. Destacó que los otrora aliados del “badwordname” chileno –impuesto por la historia reciente- no perdonarían nunca lo que les hicieron hace ya más de 33 años. Fue tajante y mientras me lo indicaba su tono y elocuencia me dejaron perplejo ante la explosión de ácido muriático que recubrían sus dichos.

Ahora, tenemos a Ricardo I con una incesante descarga de municiones luego de haber aprobado los 290 millones -qué singular autorización para la artillería-. Michelle II, comienza a sufrir el descenso programado y los que estamos en ¿miedo o medio? de todo sacamos las conjeturas que podemos extractar de las omnipotentes visiones de los MCM. Siendo un válido alcance el indicarte que tú estás incluido en El Mercurio, un dios mitológico Griego que será mejor no develar.

Unos vinieron a éste mundo para disfrutar de sus bondades y detener el asenso de las masas ya que no serían humanidades, sino mundanales ritos. Otros vinieron a comer polvo e inundan su alma de desdichas observando las negaciones –el mundo es así-. No obstante, otros están en las encrucijadas y debaten el por qué de las dicotomías y la abundante pobreza; logrando entender luego de haber estado entre lo uno y lo otro.

Cada cual debe aceptar su trinchera y si en un principio lo enviaron con un fusil, no le será negado el uso del lanzacohetes, si es que le fue encomendado o lo capturó del arsenal enemigo. Siendo libres de llevar a cabo los cometidos, aunque para el que se escuda en el símbolo represivo Romano le sea un aberrante acto de un suculento bocado del demonio.

Menos mal que El Hijo de Dios se encontró con Jasón y le indicó unas buenas nuevas.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.