lunes, octubre 26, 2009

Seguimos con la Edu.

Comencemos a darle una vuelta a este mundo y fijémonos en un páramo a evidenciar.
Para qué seguirlo si va a demasiada velocidad y sus componentes internos son distintos a los nuestros. No obstante, están constituidos por la misma materia y ella puede requerir una nueva fase que: solo con un adelantamiento, observado lejos de sus bosques, se puede forjar.
Todas las sociedades son dominadas, controladas y forzadas a vivir un contexto dado, para mantener a unos sobre otros y a otros debajo de algunos. Develar la constitución orgánica del mundo, es imperativo para con los educadores, formadores y cuanto individuo se vea involucrado en la posición de capacitado, capacitando.
Me he fijado en alemanes, hindúes, japoneses, rusos y anglosajones; debiendo ser enfático en considerar que la literatura fantástica se ha de posicionar en nuestras estanterías digitales, para ser tomada luego por los nuevos dispositivos de lectura digital. Siempre evocando –en la fantasía obviamente- a esta sociedad como una indiscutible potencia de la gnosis digital.
Mientras más avanzamos en el tiempo, la red de redes se solidifica y las operaciones para mantener tejidos a los individuos –digitalmente hablando- se agudizan. En donde se requerirán individuos capaces de interpretar los movimientos de cada una de estas sociedades y sentenciar hacia donde caminan sus desarrollos.
De una u otra forma el trabajo de búsqueda, análisis y discernimiento se llevará a cabo. Los medios están a un click de distancia y el desarrollo de las informaciones pueden dar un buen rastro de la forma en como se mueve lo informado. Las herramientas de edición digital se han de utilizar para satisfacer la nueva expresión de las técnicas manuales. Sentenciando que la híper vinculación es método por el cual se han de solicitar los envíos de las nuevas tareas.
Revolucionarnos no significa irse en contra de lo que ya está impuesto. Por el contrario es la R, con la cual debemos Re inventarnos nuevos escenarios para un futuro, bien digital por cierto.

Atte.
HSQO
http://fijate.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, I can't view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.