miércoles, noviembre 15, 2006

Comentando a Joe Black

No sé por qué me suenan Tombolini, Novoa y Lavandero.

Observe Gurú como es la historia en la Tierra de las Traiciones. Usted tiene una elocuencia bestial a la hora de usufructuar de los hechos de facto. Esa audacia que lo identifica, como un prócer que mantiene a raya a los desviados detentadores y depredadores del magno E°.

Yo soy un ser muy poco in-formado. Hago una jactancia perpetua de esa condición, ya que la doctrina es una mala consejera cuando uno requiere de verdad dinámica y necesita negar la exactitud estática. Siendo así, observo al nuevo objetivo levantado por los engranes de la máquina y no puedo dejar de pensar en quienes, anteriormente, fueron alzados por los mismos ensambles.

La destrucción es implacable y todos están haciendo una cruenta y ácida historia del nuevo objetivo en la Tierra de la Traiciones; sin embargo, observo como todos nos vamos como moscas a la plasta y no logramos ver como se fragua el contraataque.

Como lo dije antes, en otro “posteo”: La malversación está incrustada en ésta sociedad y poco a poco las Corporaciones y derivadas tendrán que hacer sus actos de contrición, ya que han obrado en contra del hijo del hombre.

Tombolini = destruido

Novoa = casi destruido

Lavandero = sentenciado

GG = ¿?

Fijate.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.