Si me dijeran que soy el ángel de la muerte.
A independencia que la pena de muerte es una actividad inquisidora, además tiene un trasfondo muy potente en la sociedad que quiere ser instalada. Por otra, parte el Creador no nos dejó tener la potestad sobre la vida del prójimo; sin embargo, cuando alguien muere puede que sea uno de los últimos que será de los primeros o uno de los primeros que será de los últimos.
Avanzar en éste mundo significa liderar, infundir, granjear y cuantas acciones más debe tener una persona para imponerse ante las demás y obtener obediencia. Desde el seno familiar, hasta las organizaciones Imperialistas han de mantener actividades potentes para mantener el poder en un control y nivelación.
Acá en Chile se practica, muy a menudo, la pena de muerte pero ella está encubierta y solapada por los grandes poderes que se equiparan todos los días. Esas potestades lideran, infunden y granjean su control, sin contemplación.
Háganse preguntas más potentes y cercanas:¿Por que sentenciaron a muerte al Cadete Gómez Villa y al sacerdote degollado en la Catedral?
Fijate
No hay comentarios.:
Publicar un comentario