¡ATENCION A LA CAMPAÑA DE BLANQUEO DE RESPONSABILIDADES!.
En comunicados de TV y escrita, estamos testificando una campaña orquestada y dirigida de acuerdo a sus experiencias publicitarias de los regresistas, que haciendo uso de herramientas que les otorga la democracia para socavarla y aprovechársela de forma innoble, panegirizan acerca del blanqueo de políticos comprobadamente corruptos y despreciables, y los mas comprometidos están iniciando una campaña pública intensa para convencer al pueblo que ellos son también víctimas de los “pandilleros, mafiosos, camorristas, ladrones, aprovechadores” y cuanto se les ocurre endilgarles a la nomenclatura partidista denominada “Operadores Políticos”, que soterradamente se han enquistado en las honestas filas de los “incorruptibles socios de la Concertación”, comprometiéndolos como “víctimas de la corrupción desatada en que ellos no han sido cómplices de tan burdas y condenables maniobras”, empezando a limpiar sus cuadros partidarios de estos malos elementos formando Comisiones para desenmascararlos. ¿Hasta cuando tanta mugre comunicacional para aferrarse al poder?.
Si fuera cierto, ¿como quedan los estafistas manipuladores del poder que han esquilmado las Instituciones de la Administración Pública incluyendo Empresas del Estado, vaciadas por estos demócratas defensores del pueblo?.
¿Podemos concluir conforme sus planteamientos que Mandatarios y secuaces que han gobernado profitando del poder sin control ni límites, son solamente pandilleros, mafiosos, camorristas, ladrones y aprovechadores enquistados en el aparato gubernamental?.
¿Su imaginario cree que la ciudadanía trabajadora, contribuyente, informada y honesta se tragará estas paparruchas trasnochadas y perversas pretendiendo blanquear actos deleznables que el pueblo no perdonará?.
¿Como entendemos el intervencionismo electoral, justificando el cohecho en base al despojo de recursos del pueblo menesteroso y desposeído, en que dicen los parlamentarios ilegítimos que “ignoraban toda maniobra delincuencial que los favorecía en sus campañas”?.
¡O sea, mientras ellos dormían plácidamente, los forajidos y malhechores trabajaban a su favor en contra de sus principios, sin enterarse de dichas maniobras, las que hoy pretenden desconocer y olímpicamente rechazar, expresando: LOS POLITICOS NO SOMOS CORRUPTOS, SON LOS PANDILLEROS!.
¡RECHACEMOS TODO INTENTO DE DESMARCACION DE LOS POLITICOS PROFESIONALES CULPANDO A OTROS!
Posteado por:
Alberto Puentes Vasquez (Noviembre 20, 2006 03:27 PM)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario