miércoles, noviembre 29, 2006

En la pecera

Hoy en Desde Zero.

Entre el triunvirato salió una pregunta hacia la Locomotora: “¿Cómo es posible que la Bolsa de Valores está dando tan buenos resultados y hay tantos problemas internos en Chile?

El automotor comentó con el discurso normal, con el cual se quiere hacer observancia positiva al fenómeno. No obstante, segundos antes, estaba destrozando la gestión de la actual administración del E°, dejando claro el trunco avance.

Observo, en ésta pilastra, como existen juicios tajantes e impertérritos desdeñando la acción que, hasta al día de hoy, tira el Gobierno de turno. Pero no hacen nada por observarse en sus trincheras y ver que la dinámica los ha abandonado, ya que en las puntualidades se están entrampando.

El rabadán tiene que ser el mediador ante los temas desbordantes y no encuadrarse en los que están orientados hacia él en particular. Hago éste comentario no queriendo ser un insolente “posteador”, sino, un humilde servidor.

Don Leo, otra vez me tiene con unas carcajadas y me he permitido pasarlo a mi haber, ya que usted y sus escritos deberán estar eternamente publicados.

Atte.

Fijate.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.