jueves, diciembre 21, 2006

Alzándome en paralelo

La inclinación:

El hecho de estar haciendo una gestión que enarbola toda mi capacidad, sin darme retribuciones para asistir mi sobre vivencia, me tiene al descanso de las máximas acciones de un ser humano: Saber de donde vengo, que estoy haciendo y para donde voy.

Le verdad es que la sabiduría no anida en nadie y está en todos lados, avisándonos de lo que sucedió, sucede y sucederá. Sin embargo, somos unos hijos de infinidad de tendencias y llamados que, en el mejor de los casos, nos dejan con la posibilidad de sortear –la suerte es para quien lo es y no par quien la desea- todos los agentes que están atacándonos, constantemente.

Las comunicaciones han sido mi tendencia y en ellas veo, diariamente, el circo que se nos presenta. Por medio de una estructura rígida e impuesta por el Estado Nación, se nos mantiene calmos ante las tribulaciones e ignorantes ante el desarrollo general de las cosas, dado que el control, el poder y el desarrollo están manipulados con una sutileza, que solamente el perspicaz puede develar.

Yo estoy acá, tratando de dejar evidencia y me gustaría que otros realizaran lo mismo. Se hicieran parte de ésta columna que tiene por objeto hablarle al garante e indicarle de que estamos hechos y como nos hacemos, con dada publicación, inmortales para el futuro venidero.

Los blogs son columnas en donde se talla el tótem social. La cabeza habla y las bocas, más abajo y con acción gutural, expresan lo en-tendido. A independencia de entender o no la publicación, son el rebaño que optó por dejarse llevar hacia los campos que prefiere el rabadán.

El tenedor debe ser un garante; no obstante, aunque deje expresión para él que publica, condiciona el alzamiento de la pilastra si es que la disonancia desequilibra el espíritu de su concepción. El ente empresarial de comunicaciones, no está privado para surcar nuevos rumbos, pero si ellos no dan amplias dispensas a quienes distan de su tendencia, la nueva economía los negará.

Podrán tener a su personal con los mejores beneficios del mercado. Erigirse como el “benchmark” de su industria, pero si no actúan en consecuencia para con todos los que están en esta nación y por falta de cobertura están en el desamparo total, el juicio será aún más portentoso.

A mis progenitores, les he causado el daño más sublime que le puede hacer un hijo a sus padres: Entrar en Rebeldía. Una condición que me ha llevado a perder la pasión de la mujer, ya que ellas, en general, se han dejado seducir por el Mercado, Consumo e In-formación.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.