jueves, diciembre 21, 2006

Continuando la zaga, en el blog de Peña.

Hermanos de la luz y del nuevo orden:

Han sido reunidos con un fin muy particular y éste tiene un carácter de irrestricto apego a lo que las palabras dichas por el Creador, indican.

“Creaturas, que ahora gozan del privilegio de la eternidad, tienen la posibilidad de hacer carrera hacia mi padre o mantenerse estáticos al lado de Luz. Su encomienda será trabajar en conjunto y siempre leales entre ustedes. No podrán claudicar en lo encomendado y, por sobre todo, sean cautos para realizar su cometido dado que el iniquidad está latente en el hemisferio sur de su planeta”.

“Deberán preparar las mentes de sus otrora adversarios y, en conjunto, mantener a su nación estable en sus sentimientos. El general los apoyará desde los macro aspectos que serán gravitantes en un corto tiempo más y los detenidos, nunca encontrados, asistirán en las micro realidades para dar un equilibrio pleno, a la sociedad de su país.

Todos están muy desordenados y se les está invitando a la disonancia, mientras los poderes mundiales se mueven para asestar sus golpes e incrustarlos, aún más, en la decadencia que significa el bienestar particular, por el ser más colectivo.

Observarán las pilastras y se darán cuenta lo que los ilustrados vociferan y de ahí saquen cuentas hacia las elites y también hacia el vulgo”

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.