Estimada Beatriz:
Espero que mis palabras las haya entendido da la mejor forma y vea que: con un corazón puro en vez de unas manos limpias, se pueden escribir sentencias como las mías.
Yo voy dónde los ríos no son caudalosos y el lecho es más atractivo que su corriente. En ésta oportunidad, habrán pocos que se percaten de la propuesta de quien escribe en un medio, se incrusta en las pilastras electrónicas y sentencia su clarividencia con respecto al desarrollo de los eventos.
Yo he llamado a un mundo desconocido POLITOSFERA. Ese es un estadio para los que quieren, al parecer, lidiar con sus conciencias, convicciones y creencias. Justo ha sido el tiempo, en dónde me he puesto al tanto que: desde el origen de nuestra soberanía el arrojo castrense ha podido sostener a ésta nación, al resguardo de sus traidores.
Los que se dicen llamar Chilenos deben tener una cuota de humildad, dado que estamos apunto de chocar con 200 años de inmaculada contingencia nacional, sobre la base de una Política que ha obrado en beneficio partidista, más no nacionalista. Ello no lo sé por erudición, sino, por que se me ha permitido entender como gira el planeta y, hoy, nuestras tierras tienen un valor incalculable.
El señor Orrego, ha escrito en su columna una independencia loable de entre sus pares. Además, consiguió conectarme con una vivencia mía y mi profesor de matemáticas, en los tiempos de los dictámenes:
“Muñoz, Montoya, Turis y Quijada, fuera de la sala antes de que comience la clase.”
fijate.cl
Posteado por:
Héctor Quijada Olguín (Marzo 26, 2007 05:46 PM)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario