miércoles, marzo 14, 2007

Posteándole al señor Ruiz en el Blog de Colodro

Señor Ruiz Mandiola:

Permítame saludarlo y expresarle mi gratitud por su deferencia y las diferencias que hace con respecto a otros e-contertulios. Yo soy un ser que El Creador vio con buenos ojos y le indica el camino que ha de seguir; obvia-mente, mi cerebro animal no alcanza a recibir las indicaciones en tiempo real y deben pasar muchos elementos para que yo logre comprender la indicación.

Cabe entonces señalarle que estamos todos con grandes dudas y alzamos nuestras letras, en éstas pilastras, para que quede algún retazo de nuestras reflexiones. Nos hacemos preguntas tan obvias y que encuentran respuestas fantásticas y coherentes a la vez; no obstante, la dicotomía está a la orden del día y nosotros avanzamos aunque observemos caer a nuestro compañero y éste nunca más se levante.

Nos inventaron historias y con ellas debemos cargar. Pero no esperan mucho para, cuando esas historias logran hacer del humano un bloque indestructible, demolerlas comentándonos una nueva realidad (18 de marzo Discovery Channel).

Estamos acá con el señor Colodro y eso es una realidad irrefutable mi querido don Sergio y aunque existan los Lister y Gibson (plebe-yo 4°) todos estamos debajo de ese inmutable espacio sideral.

Un placer y no olvide fijarse.

Fijate

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.