Somos los melancólicos del pasado, la vida sigue su curso, el poder y el dinero han burlado al navegador satelital preciso y puntual, éste posee un simple reloj indicador de la hora transmitida por los dieciséis cronómetros atómicos contenidos en sus respectivos cuerpos celestes creados por el hombre para que le indique en forma exacta la cronología ineludible y su posición exacta en este planeta. Esta medida junto con “el verdadero Norte” asegura no incurrir en errores de norte magnético y otros inducidos por la cartografía interesada de los hombres distribuidos en países independientes.
La izquierda ha perdido su norte y la derecha ha perdido el sentido de orientación, juntas conforman el gusano sin forma que se auto alimenta entre sí de punta a cola y de cola a punta cual incesto infame. Al centro del pequeño monstruo, la gente, el pueblo, los niños todos alimentando a la bestia de la santísima dualidad.
Si volviera a nacer miraría más atentamente a los auténticos libertarios de la humanidad, engañados también por los dueños del poder que utilizaron y continúan utilizando sus imágenes para dominar, explotar y encantar a los borregos del silencio.
Mi saludo y respeto por la coherencia de tu pensar y actuar.
http://www.youtube.com/watch?v=ESlH_c4eQfw
Posteado por:
Leonardo Godoy Echeverría (Marzo 16, 2007 12:18 AM)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario