martes, marzo 20, 2007

Posteo publicado en el blog de Orrego, hoy a la hora señalada

El por qué de una solicitud.

Recuerdo a Richard Lake cundo por TV dijo “No se preocupen el Auge va”. Yo, como cual transeúnte se desplaza en micro-bio, observé unas “propagandas” un con Pinocho –no APU- indicando que el Auge mentía. Observé que la lucha estaba declarada en la politosfera y no se escatimarían rencillas para que los parlamentarios (rojos azules y blancos) dieran su aprobación. De ahí comprendí cuanto es el poder que hay que ostentar.

En éste gobierno (interna y externa-mente) la cosa se ha salido de madre y todos están dando un soberano show. Lo sabemos (inversores por supuesto) que cuando van a ocurrir las rachas de abundancia, es cuando se deprecia y se puede comprar barato (jajajajaja excelente analogía). No obstante, el trayecto se ha alargado y los dardos – envenenados, of course- comienzan a cobrar sus víctimas.

¿Cuándo el pueblo de Chile tenía que saber que existía un ser que, a través del tiempo, ha diezmado el erario de todos? Un patriota que indicó algo en aproximadamente 1 siglo y 1/3, e hizo prevalecer su casta, hasta la llegada del Transsantiago (ss). Señores, perdónenme, pero es algo inconstitucional amparar, por más de un siglo, tal situación.

Ahora todos queremos sangre. Deben rodar cabezas y los más enérgicos solicitan a L.W. Cabe entonces señalar que: la cabeza del delfín vale tanto como la del Conservador de Bienes Raíces. Siendo que si existe una presunción –¿cierto señores?- de dolo en el accionar del ministro cuestionado; con un siglo le basta a los plebeyos para que se termine el foco del abuso.

Plebeyo

PD: Su F15 lo espera eximio 2°, el Scorpene está alistado eminente 3°, el escuadrón de elite aguarda insigne 4°. Yo me subo a un Leopard.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.