miércoles, marzo 28, 2007

A Cristo-ball

Fair Play

Si es Lavín o Piñera, da lo mismo. Son dos personajes que están años luz de mi persona y, obviamente, de casi más el 80% de la población. Pero no de Cristo-ball y él tiene que comenzar a transmitir ésta ver-dad (cuando se logra ver, inmediatamente hay que dar), en donde sus círculos compiten unos con otros y no bajan sus capacidades de repulsión, cuando tienen frente a sus visiones imágenes disonantes e imponentemente desagradables.

Esto me hace recordar las palabras de mi Hermana, la cual no salía de su asombro por tener que viajar apretujada en las micros –transchantiaginas, of course- y con gente tan ordinaria (del bajo, bajo pueblo, dirán algunos).

Existen tantos elementos, regados, para comenzar a construir el andamiaje para el próximo presidente de Chile que: por el solo hecho de tener un padre 100% derechista, veo que la necesidad es perentoria. No observo sesgada-mente, sino, que quiero comenzar a ver a mi progenitor con una esperanza, como la que contuvo en su corazón por 17 años.

¿Atrevido? Da lo mismo, por lo menos hay arrojo y ganas de establecerlo.

www.fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.