lunes, marzo 19, 2007

Postenado en los Blogs de Emol

Si yo fuera Etznav 6.

La cabeza de Enrique ya ha avanzado varios metros; esas medidas que nadie quiere desplazarse por temor a comenzar su triste comprensión. La Politosfera debe estar comenzando a desencantar a todos los que se fueron con ideales, hacia sus dominios. La estructura que imponen ciertos dueños del planeta, como El Imperio, solo justifican que los Etznav Kenai, el ambiente Politosfero y las acciones de la Potencia del Norte se aceleren.

Entonces, nos encontramos con el Rabadán, un ser que logró comprender la jurisprudencia (sentencias estáticas); le gusta que su oponente llegue con igualdad de armas y tiene sed, como cualquier jurista, de competencia. Sale a relucir entre muchos porque El Garante ha concedido el espacio y nosotros, nos comportamos como rebaño. Cierto que hay ovejas negras, disidentes, contrarias y enemigas; no obstante, son pocos los que están en las cúpulas de la comprensión y hacen una alocución, quedando grabados en EMOL –empresa que ya se interna en el mercaespacio-.

Si entre nosotros estuviera Etznav 6, no lo comprenderíamos. Sus caminos lo llevaron hacia unos giros tan portentosos de éste planeta que nadie puede seguirlo, si es que no han llegado a asentarse en la nueva Grecia chilensis. Esos que saben y pueden optar a razonar en contra de una Televisión que se ha dedicado a Programar a un pueblo, a favor del control y la ignorancia.

Televisión-nacional.blogspot.com, como lo mencioné antes, fue una idea para observar al MCM que tiene capturado el E°, pero no es posible contrastarlo si es que no se observa a Chilevisión (chile-vision.blogspot.com), Canal 13 (canal-13.blogspot.com) y/o Red televisión (red-tv.blogspot.com)

Fijate.


Observe amo del tiovivo doméstico, como los plebe-yos le rinden pleitesía. Cualquier sueño se lo van a comentar a usted. Al Rabadán solo le darán de vuelta el pasto que entrega y a Detemer una negación por tanto mandril subido por las ramas.

Jajajajajajajajajajajajajajajaj

Pucha que nos vamos a reir mientras dure el Proyecto Chile.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.