jueves, marzo 08, 2007

En tres punto a la vez. Blog Reportajes El Mercurio

Me gustaría obtener una beca:

“El país te necesita y en ello están todos los chilenos comprometidos a apoyarte”. Podría ser ese el slogan para ir y acercarse al Estado, padre político de todos los chilenos, y así obtener esa maravilla que es perfeccionarse donde los mercados están más avanzados.
Pero, ¿cómo es posible que estemos observando y admirándonos de lo que son éstas becas del Poder Ejecutivo, si la CORFO también hace los suyo con dineros del país?
Me pregunto yo ¿quienes son los que necesitan sendos perfeccionamientos y conos de cimientos nuevos? El avance es necesario y las “lucas” también pero…. ¿“Y la patria dónde crema queda? Sin lugar a dudas que como cual Merovingio -¿VIP?- (verse Matrix) se las sabe todas y su poder radica en tener la in-formación en la palma de sus manos, los que están en el conglomerado de los BIP tendrán que lamentarse, por siempre, de su paupérrimo banco de datos.
El rabadán instala su publicación y con ello espera que nosotros entreguemos nuestra posición. Ese punto de vista radical que logramos sostener todos, cuales ignorantes y sabihondos. No obstante, es una muy buena fórmula encontrarse en el ángulo y saber que nuestras miradas pueden tener un punto de fuga, hacia el in-finito mismo.

Es una verdadera ironía que necesitemos, en estos tiempos, ad portas del Bicentenario, Héroes para calmar el desconcierto de una nación que se le ha impuesto demasiado en todos los niveles y hacer nata de una cofradía que está instalada hace tanto tiempo.

Fijate


Cristo-ball

Déjeme forjarle un alcance muy decoroso, bajo mi humilde punto de vista.
Desde que tengo uso de razón con esto de los negocios para el “mercaespacio” y observando ésta arista, dominada por el Garante –no faltaba menos-; usted ha obtenido una de las venias más respetadas por mi persona.
Yo cual BIP tratando de contarle algo a un VIP jurista, ¿qué osadía, cierto? Pero no hay duda que trato de hacerlo y si es que se me permite, mis palabras quedarán “posteadas”.
Tome para bien las palabras de mi excelso amigo Leo-n Godoy, se es que requiere de una melena grande para que no lo ataquen directamente en el cuello y le expongan la yugular. He aquí el más elocuente de los heraldos, el cual dista de ser similar a Detemer y jamás irá a la Fuente Alemana con el Rabadán.

Upss. Había que escribirlo y que “boom boom”

MMMMMM

Me tinca que el Señor Vásquez ha observado muy de cerca a la industria financiera, en su lado VIP.
Para que ablaremos de los Vip Vip, GG, Directores, Dueños y Accionistas extranjeros. Ellos lo tienen bien ganado y si el años pasado fue un 40%, éste año deben diplicar sus cifras.

Fijate

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.