viernes, febrero 23, 2007

En el blog de peña

Observo, leo (está apoyándome don…) y entiendo.

Con conciencia, sinónimo de la sabiduría, trataré de explayarme. Partiendo por la humildad y reconociendo mi falta para con el Señor Vacca, al cual yo lo observé como un avasallante posteador y luego de su último “posteo”, no puedo decir lo mismo; aunque sigue siendo una potestad, muy peculiar, que sobrepase las 350.

Sí mi estimado don Próspero, al estar entre los que han de utilizar éste nuevo sis-tema de trans-portes puedo indicar que, en un principio, sus mentores no estuvieron con sus poderes clarividentes muy enfocados.

Como si le preguntara un Jedi a otro, que es lo que puede ver y él sola-mente responde: “imposible de ver, el lado oscuro lo nubla todo”. Y confiando en sus buenas enseñanzas, apostando sus sables de luz, defendiendo a la república y sin interferir más de lo acostumbrado, sus esfuerzos –esperemos que reales- se están viendo, sintiendo y alma-cenando como una gran complicación.

Claro está el hecho de que la sociedad no se repara del todo en sus ajustes para éste nuevo emprendimiento nacional. Yo, por cierto, no he comprado la tarjeta -existe una aversión a la plástica, pero uno debe entregarse al mercado como oriundo de él- y me estoy perdiendo de nuevas dinámicas, pero eso ya no lo tengo a mi haber.

Ahora, queda indicar que mucha certeza anida en los párrafos y también sentimientos y conos de cimientos –pensé, antes de leer la autoría, que se trataba de plebe-yo 2- de don Próspero; sobre todo cuando augura las inclemencias que deberán sortear los que bajo la lluvia tendrán que esperar.

Mi afán es que avancemos y quienes lideren lo hagan concientes que están manipulando el devenir de una sociedad muy desigual y a todos, en su justa medida, se le debe considerar.

¿Al parecer, todavía no surge nadie que intente hacerle mejoras obvias al sistema? ¿En una sociedad libre de mercado, no tiene derecho el consumidor a saber que pasa con lo que consume? Apuesto que si alguien levanta Transsantiago.cl (SS), indicando su buena Fe para con lo realizado, comenzará la presión que muchos requieren.

Fijate

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.